Decidí escribirte estas cartas, las cartas que narran nuestra historia. Te iré trayendo una cada día, cuando te venga a visitar, así tal ves, solo tal vez, logre sentirte más cerca de mi, aunque estés a dos pasos acostado en una camilla. Comenzaré con esta, la que dice muchas cosas importantes.
Lo primero que te quiero decir es:
Te amo.Lo segundo es:
Estoy aquí. No te abandonaré.Lo tercero es:
Te perdono.Lo cuarto es:
No me dejes.Lo quinto es:
Te necesito.Lo sexto es:
Resiste.Lo séptimo es:
Te extraño.Lo octavo es:
No encontrare a nadie como tú.Lo noveno es:
Tu eres la razón de mi sonrisa.Lo décimo es:
Sin ti, No podría más. Todo sería diferente. Los días ya no me alegrarían y las noches ya no me ilusionarían. Tú eres mis sueños y mis esperanzas. Agradezco que hallas querido hablarme. Agradezco porque existes. Y ruego porque vivas, ruego por saber que estás bien, ruego por volver a ver tu sonrisa. Ruego por volverte a ver, porque eres, y siempre a serás mi Chico De Ojos Color Gris.Es raro como podemos llevar a depender de una persona al grado de no estar seguro de poder seguir si esa persona no está. La vida me a dado muchos giros, pero el mejor de ellos has sido tú. La persona por la que sonrío.
Espero que algún día logres leer estas cartas. Espero que algún día pueda volverte a abrazar. Pero si eso no pasa, espero volver a seguir, seguir con mi vida, por Ti y por Mi.De: Vane B.
Para: El Chico De Ojos Color Gris.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Ojos Color Gris.
Short StoryVanessa está enamorada de Carlo, su mejor amigo. ____________________________________ "Para el chico de Ojos Color Gris"