capítulo 12 🖤

331 24 1
                                    

Merlia había volado hacia el castillo oscuro de Romina tenía planeado entrar a la habitación prohibida sin que nadie la viera , en su intento de pasar desapercibida se había topado con una plática que para nada le gusto .

El mensajero de silvestre les había dado la orden para entrar en guerra nuevamente con el páramo , Merlia dió media vuelta y se topó con un guardia que la observaba frente a frente .

Oh no ! ( Pensó Merlia al ser descubierta, el guardia la tomo del brazo haciendo la soltar un pequeño gemido al sentir el dolor de la quemadura que ocasionaba el guante de metal ).
...........

Estamos listos jefe ! (Informo un guardia ) - vallan ustedes Romina ya se encuentra llegando al páramo yo en unos minutos los alcanzó ' ( informo kento el guardia asintió y se marcharon directo al páramo , kento observaba por el balcón pero un sonido lo hizo voltear habían abierto la puerta bruscamente dejando ver a uno de sus soldados el cual llevaba de la mano a jalones a nada más y nada menos que a Merlia ' se sorprendió al verla .

Jefe la e encontrado merodeando el castillo! ( Informo el guardia Merlia se soltó de su agarre , el guardia intento lastimarla de nuevo pero kento lo interrumpió) - déjala ! Yo me encargo de ella retirate ' ( ordenó kento , el guardia asintio y se marchó )

Kento camino lentamente hacia Merlia está solo se dedicó a mirarlo con ese mirada orgullosa que la caracterizaba , se acercó a ella y la observó fijamente tomo un mechón de su cabello el cual se encontraba estorbando en su rostro y lo colocó detrás de su oreja , Merlia lo observó con serenidad sabía que este chico el cual había Sido su mejor amigo no la lastimaria  .kento acarició la mejilla de merlia luego desvío su mirada hacia su hombro el cual estaba herido , la volvio a mirar de nuevo a los ojos y luego soltó un profundo suspiro .

Anda ! Tu madre te necesita (dijo kento indicándole la salida , Merlia lo miro confundida ) - como me dejaras ir así ?(pregunto confundida , kento soltó una risa amarga ) - si por mí fuera no te dejaria nunca ! ( Dijo kento , Merlia sintió como esas palabras le habían dado justo en el corazón sabía que ambos se querían como más que amigos y eso le dolía nunca habían Sido libres para estar juntos y cuando lo fueron a el se le ocurrió salir corriendo , kento noto que se perdió en sus pensamientos) - tu madre te necesita , Romina sobrevivio y justamente va directo a atacar el páramo ! ( Informo kento , Merlia arqueó una ceja y luego lo observó había olvidado ese pequeño detalle ) - que pasará contigo? ( Pregunto Merlia acercándose a el el cual se alejó de inmediato ,Merlia lo observó confundida) - no quiero lastimarte ! ( Dijo indicando que llevaba un uniforme hecho de metal , Merlia lo observó y luego se dirigió al balcón apareció sus alas y antes de salir volando se giró para encontrarse nuevamente con kento quien la observaba detenidamente , caminó hasta el y lo observó se acercó con cuidado a el y le dió un beso en la mejilla kento sonrió de lado , Merlia camino nuevamente hacia el balcón )

Cuando te vuelva a ver seré yo quien te bese ! ( Comento kento con una sonrisa Merlia sonrió y luego emprendió el vuelo )
.........

Valla valla ! En el mismo lugar donde empezó todo jajaja ......( Se burló Romina , malefica la fulminó con la mirada ) - valla la princesa aurora será testigo de tu derrota ! (Se burló nuevamente Romina ) - veo que as sobrevivido ! Veremos por cuánto tiempo más ! ( Dijo malefica y se abalanzó contra ella )

Aurora soltó un grito no tardó en llegar Felipe y a su lado Santiago y Diaval ....pero también los soldados de Romina .. nuevamente la guerra se hizo presente.

Las criaturas del paramos vs los soldados de Romina .

" Alas Rotas" (Merlia 1.0 ) Terminada 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora