8 años después .......
Jaja te gané ! ( Decía un joven de cabello castaño y ojos cafés ) - eso fue trampa ! ( Dijo una hermosa pelinegra con ojos color verdes y una mezcla de café ) - por su puesto que no ( sonrio el joven , la pelinegra lo observó entre cerrando los ojos ) - tu empezaste a correr primero ! (Le dijo la bella joven ) - está bien ! Que te parece si mejor damos una vuelta por el bosque ? ( Ofreció el joven ) - está bien ! Vamos (respondió la pelinegra y ambos se adentraron en el bosque )
.........................
Ay no a donde se metieron ! ( Se preguntó un joven que cabalgaba en su bello caballo blanco , al parecer perdió a sus dos compañeros ) - no puede ser ! ( Dijo frustrado, estaba a punto de regresar pero vio algo que lo dejo sorprendido una hermosa joven de cabello negro largo hasta la cintura , piel pálida y labios rojos se encontraba a unos metros de el acariciando a un enorme lobo , que hacía una joven acariciando a un gigantesco lobo ? Por qué no gritaba o salía corriendo como las demás jóvenes los harían ? ( Se pregunto) está no era una simple joven se le veían sus manos cuidadas su cabello brillante su forma de vestir no era tan simple , solo que era totalmente negra como su cabello ) -se te ofrece algo ? ( Se escuchó una firme voz , que lo saco de sus pensamientos ,la joven no lo miro tenía la mirada fija en el lobo , Santiago bajo de su caballo y se acercó a ella , él tampoco le temia a nada ) - lo siento ! Solo pasaba por aquí ! ( Dijo acariciando también al lobo, luego dirigió su mirada a la joven ) - por cierto me llamo Santiago ! ( Dijo el joven estirando su mano , la joven dudo por unos segundos luego dirigió su mirada hacia el y le tomo la mano ) - mucho gusto mi nombre es lía ! ( Respondió Merlia , viéndolo directamente a los ojos , Santiago se quedó pensativo al ver esa mirada ,poderosa y orgullosa , en donde la había visto ? Se preguntó a si mismo internamente ) - y qué haces tan solo ? ( Pregunto Merlia ) - bueno mis compañeros y yo salimos a dar un paseo y luego ellos se desaparecieron ! ( Comento Santiago ,Merlia sonrió de medio lado viendo hacia atrás de Santiago) - que mala suerte ! Creo que tú caballo también ya despareció ! ( Dijo apuntando hacia atrás , Santiago se giró y vio que su caballo estaba huyendo y salió corriendo tras el ) - jajaja ( se burló Merlia luego sintió una mano en su hombro , giró lentamente y sonrió al ver de quién se trataba ) - Kento ! ( Dijo al verlo ) - por qué saliste corriendo ? ( Pregunto curioso ) - ví a un pequeño lobo ! ( Respondió restándole importancia) - bueno es hora de regresar si no quieres que me maten ! ( Dijo el joven ,Merlia asintió y ambos se marcharon )
.................
Al fin ! ( Dijo Santiago al atrapar al caballo ) - en dónde te metiste ? (Se escucharon unas voces muy familiares ) - yo ? Ustedes se alejaron ! ( Respondió el joven príncipe con una sonrisa) - bueno es hora de irnos ! (Dijeron y se marcharon , cuando pasaron por el lugar en donde Merlia había estado Santiago recordó y sintió un poco de vergüenza pues no sé despidió de la chica ) - oigan cerca de aquí se encuentra un pueblo o algo así ? ( Pregunto el joven príncipe, mientras su amigo negó con la cabeza ) - no , nadie se atreve a vivir aquí , dicen rumores que está lleno de brujas (comento el joven moreno ) - pero solo son rumores ! (Comento el otro joven ) - ya veo ( respondió no muy convencido y regresaron al castillo).
.......................
Merlia iba llegando a él que parecía ser un castillo pero abandonado , cuando habrio la puerta ....
En dónde te metiste ? ( Se escuchó una voz seca , Merlia se giró lentamente y se encontró con una mujer de piel blanca como la leche y cabellos rubios ) - yo , salí a dar un paseo ! ( Respondió con su firme voz , la Reyna la observó por un momento ) - está bien , sabes que confío en ti , pero no tienes idea de todos los peligros que hay afuera , sabes que trato de protegerte ! ( Comento acariciando la mejilla de la joven ) - lo se no te preocupes ! ( Respondió con una sonrisa finjida ) - por cierto tengo un asunto que resolver así que estaré ausente unas dos semanas ! ( Dijo la rubia caminando en círculos al rededor de merlia ) - así que si te necesito te llamaré tres veces esa será la señal de que estoy en peligro , me entiendes ? ( Pregunto levantando una ceja ) - está bien , estaré al pendiente ! ( Respondió Merlia restándole importancia , pues la Reyna malvada se aprovechaba de los poderes de merlia cada que quería ) - perfecto ! Entonces me retiro y por favor no quiero que salgas del castillo , te mantendré vigilada ! ( Sentenció la Reyna , Merlia la observó pensando " si supieras que tus hombres están de mi lado " ) - no lo haré ! ( Dijo con su voz orgullosa ) - muy bien estaré de regreso en dos semanas ! ( Dijo la Reyna y salió acompañada de su fiel soldado "silvestre" .
ESTÁS LEYENDO
" Alas Rotas" (Merlia 1.0 ) Terminada 🖤
Short Storyla felicidad no suele durar para siempre ......eso es lo que maléfica entendió al perder a su más bella creación ' continuación de maléfica x Diaval .