capítulo 10 🖤

387 27 2
                                    

Merlia voló por todo el Reyno fijo su mirada para encontrar a su amiga la verdad no fue complicado ya que gracias a su gran vista de cuervo pudo encontrarla pronto , se encontraba a las orillas del Reyno platicando con un guardia que al parecer era el mejor amigo de Santiago .

Valla al fin te acordaste de mí ! ( Dijo Amaya a Merlia la cual aterrizó , Richard se sorprendió al ver a la hada oscura) - espera tú eres Merlia ? ( Pregunto Richard con interés) - veo que soy famosa ! ( Respondió Merlia con sarcasmo ) - nos vamos ? ( Pregunto Merlia , Amaya asintió y se dió la vuelta , pero Richard la tomo suavemente del brazo) - te volveré a ver ? ( Pregunto Richard,Amaya lo miro y sonrió pero antes de que le respondiera Merlia la jalo del brazo interrumpiendo la ) - claro que se volverán a ver ! ( Dijo arrastrando a su amiga mientras estos se decían adiós )

Espera no creas que regresaremos vola.......(dijo Amaya demaciado tarde pues Merlia ya se había elevado en el aire mientras Amaya gritaba le temia a las alturas)
.................

Merlia y Amaya se encontrabam recién llegando a la cabaña .

Estoy muy mareada ! ( Comento Amaya tomándose la cabeza con la mano ) - lo se perdóname , estoy muy cansada ! ( Dijo para luego dirigirse a su habitación) - yo igual ! ( Comento Amaya y se dejó caer en el sillón )
...........................

Mientras tanto en un lugar obscuro ..

Cómo sigue ? (Pregunto un anciano de ojos azules y mirada fría ) - ya se a recuperado por completo'(informo un sirviente se este ) -perfecto ' ( respondió sonriendo de lado ) -al fin se a recuperado solo falta planear el ataque ! ( Comento burlándose ) - esa maldita hada me las pagará.
.....

Merlia que a pasado ( preguntó Amaya al ver a su amiga pensativa , Merlia tenía la mirada perdida luego giró su cabeza para mirarla a los ojos ) - que habrá pasado con Romina ? ( Pregunto sin ninguna expresión en su rostro Amaya la miró confundida ) - oye deberías estar alegre de que al fin somos libres ! ( Le dijo Amaya , Merlia la observó en silencio) - mira sé que es una persona malvada , pero no sabes la razón del por qué lo es ! ( Comento Merlia , tomando su collar en forma de corazón que Diaval le regaló cuando cumplió 8 años , recordó el momento cuando lo encontró y no pudo evitar recordar el cuadro que había en esa habitación) - Romina también fue un hada ' ( comento Merlia afirmando , Amaya la miró y arqueó una ceja ) - espera ' de donde sacas eso lo único que sé es que es una desquiciada bruja ? ( Le dijo con una extraña expresión en su rostro , Merlia puso los ojos en blanco ) - entre a la habitación prohibida ...( Hizo una pausa  , Amaya iba a protestar pero Merlia la interrumpió ) - había un cuadro en la habitación , eso me confirmó que en realidad es una hada no una bruja ' ( dijo y se levantó de la cama tenía una expresión seria Amaya ya no se atrevió a preguntarle nada sabía que era mejor no abrír la boca )
.......................

Que a pasado ? ( Pregunto Romina incorporándose , estaba tendida en una cama estaba todo muy oscuro solo podía observar una silueta que ella muy bien conocía ) - as estado a punto de morir ' ( respondió el hombre con algo de gracia , Romina gruñó y lo fulminó con la mirada) -ahora lo recuerdo (comento con rabia , el anciano la miró en silencio, sabía que podía ser peligrosa) - en cuanto se recupere atacaremos ( mencionó el anciano , Romina lo miro por un momento analizado la situación luego embozo una sonrisa) - no déjame esto a mi ( dijo Romina con una voz burlesca , el anciano la miró desconcertado ) - se cómo darle en donde más le duele ...ya lo he conseguido una vez , además Merlia es tan fácil de engañar ....( Dijo con una mirada diabólica que se tornó oscuro el anciano comprendió a que se refería y ambos empezaron a reír malvadamente)
............

Por qué no a regresado ? ( Pregunto Diaval caminando de un lado a otro , maléfica lo miro con una expresión divertida) - cálmate ella prometió regresar , más no dijo cuando (le dijo y se marchó a su tronco ) -espero que sea pronto (mencionó Diaval casi en un susurro)

Maléfica sabía que Merlia no había quedado convencida del todo , había algo más que quería saber pero prefirió callar , que habrá Sido ?  (Se pregunto analizando , luego de un momento dió un profundo suspiro sabía que era mejor no pensar en eso , tenía que estar preparada para cuando Romina decidiera atacar .

Este capítulo es muy corto , ya que muchos me an estado preguntando e decidió publicar este nuevo capítulo y no esperar hasta el 24 de diciembre .

🥰

" Alas Rotas" (Merlia 1.0 ) Terminada 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora