Muere maldita !! ( Gritaba Romina enterrando le una daga en el brazo sano de malefica , está apretó los dientes para evitar que saliera un grito de dolor , observó para todos lados y miró que Santiago y Felipe luchaban contra los soldados giró su mirada rápida mente y observó a Diaval tirado debajo de un árbol , este se encontraba inconsciente .
Jaja no tienes más alternativa , entrégame el páramo y ya no derramaremos más sangre ! (Dijo Romina con una cara burlesca , malefica la miró con odio ) - eso nunca ! ( Dijo y se abalanzó nuevamente contra ella )
.........Merlia estaba llegando al lugar de la batalla , busco con la mirada y localizo a aurora está se encontraba en lo alto de una montaña observando fijamente hacia el cielo , Merlia observó que era lo que veía y ahí estaban ambas nuevamente peleando , malefica estaba herida de ambos brazos y Romina estaba intacta ningún ataque de malefica le hacia daño , Merlia se acercó a aurora está cuando la vio aterrizar se acercó a ella desesperadamente .
Por favor as algo ¡La va a matar ! ( Dijo la princesa entre sollozos , Merlia la miró y suspiro sabía que cuando estás se enfrentaban no había poder humano que las detuviera .........un fuerte golpe se hizo notar algo había caído a pocos metros de ellas , aurora grito al ver de quién se trataba malefica había caído desde arriba se encontraba muy herida , Merlia observó a Romina quién aún sin alas flotaba en el cielo , los papeles habían cambiado ahora era ella quien estaba arriba mientras malefica se encontraba en el piso , Merlia corrió hacia su madre se colocó a su altura y examinó las heridas tenía una daga de metal clavada en el brazo , miró a aurora la cual estaba en shock y ni siquiera reaccionaba , suspiro profundamente y tomo entre sus manos la daga sin importarle el dolor que le ocasionaba la quemadura la saco del brazo de su madre , colocó sus manos en su cabeza y concentrando su magia la hizo sanar poco a poco fueron cerrando las heridas , luego malefica abrió nuevamente los ojos , Merlia se puso de pie y aurora se quedó al lado de malefica la cual también se puso de pie , en ese momento romina aterrizó solo unos metros delante de ellas .
Valla valla , tu hija al fin llegó para salvarte ! ( Dijo Romina burlonamente , Merlia la fulminó con la mirada y aurora la veía con temor y odio ) - no tienes nada que hacer aquí ' retirate y llévate a tus hombres ( le grito aurora y Romina se echó a reír ) - claro que tengo algo que hacer , vengo por lo que me pertenece ! ( Grito Romina cambiando su sonrisa por una mirada fría ) - nada de lo que ay aquí te pertenece ! ( Dijo malefica con irá ) - tú me robaste todo lo que me pertenecía y luego le diste la corona a está estúpida humana ! ( Grito enojada Romina luego recordó algo y se echó a reír de nuevo) -claro siempre as preferido a esta humana que a los tuyos incluso a su mocoso , dejando a tu hija al último ' ( comento Romina , Merlia solo se dedicó a escuchar) -lo que dices no tiene sentido ! ( Dijo maléfica) - a no entonces como fue que la nombraste Reyna y a tu hija protectora del páramo ! ( Dijo con ironía , malefica se dió cuenta que quería poner en su contra a Merlia )
Bueno sino me darán lo que me pertenece ...adiós fue un gusto saludarles ( dijo y de su bolsa saco un polvillo y luego con su magia lo disparo en dirección a dónde estás se encontraban , malefica rápidamente se posicionó frente a aurora protegiéndola del ataque pero mala idea ....el ataque no era para aurora sino para Merlia el polvillo le atravesó el corazón Merlia se quedó inmóvil luego con la fuerza del polvillo cayó hacia atrás donde no había nada solo un acantilado todo paso tan rápido pues ya iba cayendo , malefica se dió cuenta e intento alcanzarla pero cuando sus dedos rosa ron los de merlia está se desintegró por completo mientras se convertía en polvo .
Jajaja jajaja ( se burló Romina ) - que le as hecho maldita ! ( Le grito aurora a Romina la cual no paraba de reírse , malefica estaba en shock nuevamente su hija su más bella creación otra vez había desaparecido por un descuidó de ella y esta vez sería para siempre .
ESTÁS LEYENDO
" Alas Rotas" (Merlia 1.0 ) Terminada 🖤
Short Storyla felicidad no suele durar para siempre ......eso es lo que maléfica entendió al perder a su más bella creación ' continuación de maléfica x Diaval .