capítulo 1 🖤

2.2K 73 3
                                    

Mientras tanto en un Reyno muy lejano .....

Una Reyna se encontraba mirándose en el espejo , sin duda era hermosa pero vanidosa , está se había convertido en Reyna ya que se casó con un rey y luego en la noche de bodas le dió muerte ganándose el apodo de la temible "Reyna malvada " .

Mi señora ! ( Hablo un hombre que vestía con armadura de metal ) - que pasa ! ( Respondió sin mirarlo ) - le tenemos información ! ( Informo el hombre , la Reyna se giró lentamente y lo observó con una sonrisa malvada ) - habla ! ( Le ordenó la Reyna) - según mis hombres la hada que busca ya apareció ! ( Respondió temeroso , la Reyna se giró dándole la espalda , y pensativa se tomó el mentón ) - perfecto ahora si mi venganza empezará ! ( Hablo la Reyna ) - y también ....(hizo una pausa el hombre , la Reyna lo volteo a ver esperando ) - tuvo una hija ! (Informo el hombre , la Reyna se enfureció al oír esas palabras ) - maldita ! Ella no podrá ser feliz nunca ! (Grito haciendo que el hombre temblará de miedo ) - ahora si me vengare y se arrepentirá de haber me despojado ! (Grito haciendo que se escuchará en todo el obscuro palacio ) - le daré donde más le duele ! Jajaja jajaja ( se río con una tremenda maldad ) - retirate , tengo que pensar en mí venganza ! ( Ordenó y el hombre se retiró)

..........................................

En otro lado del mundo donde reynaba la paz y la felicidad .

Se encontraban maléfica, Diaval la pequeña Merlia , Felipe , aurora y el pequeño príncipe Santiago , estaban disfrutando del bosque aurora y maléfica platicaban , Diaval y Felipe también lo hacían y los pequeños niños de casi un año jugaban juntos , Merlia ya empezaba a caminar y Santiago aún no podía sostenerse .

Merlia ven aquí ! ( Le ordenó maléfica la niña con una sonrisa se acercó a su madre , maléfica la tomo en brazos ) - es hora de irnos ! ( Dijo maléfica , Felipe tomo a Santiago entre sus brazos y emprendieron camino de regreso a sus hogares )

En el castillo .

Aurora estaba acurrucando a Santiago el cual ya estaba por dormirse , cuando el pequeño se quedó completamente dormido lo dejo en su cuna la cual estaba al lado de su cama , en ese instante Felipe entro a la habitación .

Ya se quedó dormido ! ( Dijo observando a su pequeño hijo con una sonrisa ) - así es , al parecer está cansado de tanto jugar con Merlia ! ( Respondió aurora sentándose frente al espejo cepillando su hermoso cabello ) - es extraño no crees ? ( Pregunto Felipe acercándose a su esposa ,aurora lo miro intentado descifrar a que se refería ) - que es extraño ? ( Pregunto confundida) - ver a maléfica ser feliz ! ( Respondió Felipe y aurora lo miro con una sonrisa) - lo sé , merece ser feliz después de todo lo que a sufrido ! ( Dijo aurora ) - solo espero que esta felicidad nunca se termine ! ( Dijo Felipe en un suspiro) - claro que no , al fin los Reynos se an unido ya no ay más guerra entre humanos y hadas ! ( Comento aurora preparando la cama ) - eso él lo mejor de todo ! ( Dijo Felipe ayudando a aurora ambos se acostaron y se quedaron profundamente dormidos )

Mientras tanto con maléfica y Diaval .

Diaval estaba intentando dormir a Merlia , pero la pequeña tenía mucha energía , maléfica veía divertida la situación pues Diaval no podía controlar a la pequeña .

Y eso que aún no sabe volar ! ( Comento divertida maléfica viendo a su esposo ) - me rindo ! ( Dijo Diaval tirándose a la cama , Merlia camino a los brazos de su madre la cual la cargo , la pequeña se acurrucó en los brazos de su madre y se quedó dormida en un instante ) - y decías que era difícil ! ( Dijo maléfica viendo a Diaval , el cual miró a su hija dormida ) - bueno menos mal ya se durmió ! (Comento Diaval , maléfica acostó a su hija y la cobijo pues ya empezaba a sentirse el aire helado ) - que día tan agotador ! Comento maléfica , mientras se recostaba al lado de Diaval este la abrazo y le beso la frente ) - lo sé ! Que descanses (le dijo , maléfica solo le regaló una sonrisa y ambos se quedaron dormidos )

Aún que maléfica en el fondo sabía que algo malo se aproximaba , pero prefirió no hacer caso y disfrutar de su pequeña hija y de su amado esposo .

Y Felipe el apesar de no ser un hada o una criatura del páramo también presentía algo , no sabía exactamente qué , lo único que sabía era que no era nada bueno .

.............................

6 meses después

Tanto la pequeña Merlia como el pequeño príncipe ya casi cumplían un año y medio , la pequeña hada ya sabía volar tenía unas hermosas alas como las de su madre , fuertes y poderosas alas .

La niña volaba no muy alto pero lo hacía , maléfica la miraba desde lejos sentada en la sombra de un árbol . Observaba que las tres hadas salían volando cuando Merlia iba a aterrizar , en verdad sus alas eran fuertes , maléfica sonreía al ver como salían volando las hadas .mientras maléfica sonreía , Diaval se acercó a ella sentándose a su lado .

Es muy fuerte ! ( Dijo Diaval , viendo a su hija , maléfica no le respondió nada solo se dedicaba a mirar a su pequeña creación ,como ella la llamaba ) - fuerte , hermosa y poderosa ! ( Comento maléfica , Diaval suspiro ) - nunca pensé en tener una pequeña mitad tú y mitad yo ! ( Comento Diaval , maléfica lo observó sonriendo ,con su mirada orgullosa ) - es más mía que tuya ! (Dijo maléfica ) - oye ! Yo también puse de mi parte ! ( Se quejó Diaval ) - pues no parece , lo único en que se parece a ti es en el color de cabello ! ( Respondió con una mirada triunfante) - bueno en eso tienes razón ! ( Respondió Diaval )

Madrina ! ( Se escuchó una pequeña voz , maléfica la busco con la mirada y vio a él pequeño príncipe al lado de aurora quien venían llegando , Santiago abrazo a maléfica la cual hizo lo mismo ) - hola madrina y Merlia ? ( Pregunto aurora , maléfica le indico con la mirada , aurora dirigió su mirada al cielo donde la pequeña Merlia se encontraba volando ) - que ? Tan rápido aprendióa volar (preguntó aurora ) - asi es ! ( Respondió Diaval )

Merlia ven aquí ! ( Grito maléfica para que pudiera escucharla , la niña aterrizó aún lado de ella ocasionando que Diaval , aurora y el pequeño casi salieran volando ) - jajaja ( se burló maléfica) - hola aurora ! ( Saludo la pequeña , con unas palabras no muy entendibles pues apenas empezaba a hablar ) - hola pequeña ! ( Saludo sonriente aurora acariciando la cabeza de la niña )

Santiago y Merlia jugaron casi todo el tiempo, aurora y maléfica los observaban , mientras platicaban y Diaval también se les unió , después de un rato llego Felipe el cual saludo a todos .

Ya sabe volar ? ( Pregunto Felipe con una sonrisa viendo a la pequeña Merlia) - así es ! ( Respondió maléfica con orgullo ) - ahora veo por qué es la favorita de mi padre ! ( Comento Felipe , ya que el rey era padrino de merlia ) - oye Santy también lo es ! ( Dijo aurora divertida . La tarde se pasó muy rápido y era hora de que Felipe , aurora y Santiago se marcharán .........

La paz reynaba pero no por mucho tiempo ....

Continuará ...........

Muchas gracias si les gusto por favor dejen su comentario o su votación les agradezco de todo corazón a quien sigue la historia 💞

" Alas Rotas" (Merlia 1.0 ) Terminada 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora