'let my whispers make you weak'
▹ ◃
Tan pronto como se cerraron las PUERTAS y la barrera volvió a fermentarse entre ustedes dos, la mente de Peter cayó directamente a la cuneta. No pudo evitarlo, era un adolescente desesperado en busca de algún tipo de palanca para sus necesidades sexuales.
Al dejarse caer en el sofá, ya podía sentir el tirón apretado en el centro de sus jeans, liberando un suspiro de sus labios. Estaba cansado, medio borracho y bastante hambriento, no estaba seguro si era comida o por ti. Masturbarse ahora era una necesidad, pero algo que él deseaba desesperadamente descuidar.
Peter se puso las manos en los muslos y respiró profundamente unas cuantas veces, cerrando los ojos y tratando de aliviar el dolor de su abdomen. Se estaba volviendo ridículo con qué facilidad Peter podía ponerse nervioso, se encendía y apagaba como un interruptor de luz. Pero pensar en tus labios que habían estado en su cuello apenas unas horas antes sólo empujó la necesidad de quererlos en todas partes más allá del radar.
Tú, por otro lado, esta vez no te contuviste. Había pasado tanto tiempo desde que tuviste la oportunidad de relajarte, que cerrar la puerta detrás de ti, asegurándote de que estuviera bien cerrada, finalmente te dio el consuelo para deshacerte de tus problemas y simplemente seguir adelante. Al desnudarte hasta tu habitación, finalmente te desplomaste sobre las sábanas, rodando sobre tu espalda para que tu mano pudiera deslizarse entre tus muslos.
1El solo hecho de probar a Peter te tuvo nerviosa toda la noche y estabas llegando al límite de tu ingenio. El vacío empezaba a abrirse de nuevo y al no tener un centímetro de distracción necesitabas ensuciarte las manos. Después de haber sido dejado sin contacto durante lo que parecieron meses, finalmente sentir el desastre que habías hecho en tus propios dedos envió escalofríos por tu columna vertebral, los dedos presionaron cada área que provocaba puro placer. Sabías que normalmente cumplirías las reglas de simplemente dejarlo pasar, pero esta vez no. Peter tenía algún tipo de hechizo sobre ti.
1Mientras jugabas, tu mente estaba perdida en los primeros eventos de la noche. Era inexplicable ahora lo mucho que deseabas probar a Peter, cómo tu cuerpo prácticamente lo ansiaba en cierto sentido. Sabías que en algún momento tendrías que confesar tus intenciones o simplemente podrías fulminarte. Sólo la pura idea de poder montar su polla mientras él se desmoronaba debajo de ti enviaba ondas de choque a través de tu cuerpo, o la forma en que te abría.
Pensándolo bien, Peter no pareció muy dominante. Aunque las actitudes pueden cambiar en el dormitorio, no estabas seguro de su posición. Claro, siempre has sido de alguna manera el dominante, pero te gustaría ver a Peter ocupar tu lugar. Sin embargo, ser sumiso era algo completamente nuevo. Conseguir que haga lo que le pidas, tenerlo de rodillas a tus pies con una sola palabra. Tu límite llegaste en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH STARVED ↻ peter parker © [+18]
Fanfiction━━ 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐕𝐄𝐃 | p.parker en proceso "cuando los opuestos se atraen, las personas sexualmente frustradas y los vírgenes socialmente incómodos, encuentran una harmonía en sus toques de pieles hambri...