-¿A dónde vas? -preguntó Jongdae, siguiéndolo.
-Deja de ser tan paranoico -le dijo Chanyeol caminando detrás del pequeño -quiere que conozca a su amiguito que está en la otra sala.
El manager asintió pero de igual manera lo siguió, como si estuviese pegado a él. Mientras, Baekhyun estaba entretenido con su hijo en su regazo y Luhan prestando atención a lo que balbuceaba el bebé, hasta que notó la presencia.
-Tío Baek -llamó Hyungwon.
El castaño elevó la vista ante el llamado y su respiración se detuvo cuando vio al alto al lado del niño. Este frunció el ceño al recordarlo por haberlo atendido en la sastrería y le sonrió extrañamente.
-Hola, Chanyeol -saludó Luhan, desganadamente.
El de cabello rubio y semblante amigable asintió ante su saludo.
-Qué bueno verte, Lu -le dijo y entonces miró al castaño a su lado -Hola~
-H-Hola...
-Él es mi tío Baek, tío Park -le presentó mirando al más alto -y él... -se acercó al bebé -es Changkyun.
El nombrado frunció el ceño cuando Chanyeol se acercó lentamente a él y se colocó en cuclillas al lado de Hyungwon.
-Hola, pequeño~ -le dijo con voz dulce, apretando levemente su mejilla.
Baekhyun se quedó paralizado cuando su hijo se acercó repentinamente al desconocido de cabello rubio y estiró sus brazos hacia él. Tanto él como Chanyeol, se mostraron sorprendidos por la iniciativa del niño.
-¿Puedo cargarlo?
El castaño sólo asintió, ya que las palabras no parecían querer salir de su boca por la repentina situación. Chanyeol no tardó mucho y levantó al niño entre sus brazos, mientras este lo observaba con extrañeza.
-¿Cómo estás, pequeño bebé? -inquirió mirándolo. Changkyun balbuceó algo ininteligible y el otro sonrió, riendo levemente después.
Changkyun balbuceó una vez más y señaló a Baekhyun para después decir "papá". El alto se volteó hacia el padre del niño y lo señaló también.
-¿Él es tu papá? -le preguntó, a lo que Changkyun asintió, ahora estirando sus brazos hacia el castaño.
Chanyeol le devolvió el niño y acomodó su saco, sonriendo brillantemente.
-Tu hijo es muy encantador -dijo, revolviendo el cabello castaño idéntico al de su padre, con delicadeza.
El pequeñito rió y Hyungwon se colocó a su lado.
-¡Te dije que Chang era muy lindo, tío Park! -le recordó.
Este sonrió asintiendo, hasta que Jongdae lo llamó.
-Disculpen... -dijo, volviendo hacia su mánager.
Jongdae estaba parado en el pasillo observando al castaño y al otro a su lado, con el ceño fruncido.
-¿Qué sucede?
-Ese chico... -lo señaló sutilmente con la barbilla -¿No se te hace conocido?
Chanyeol se volteó con disimulo y observó también a Baekhyun, con el bebé en su regazo y Hyungwon jugando con él.
-Uhm... ¿No? Quiero decir, lo conocí la semana pasada en la sastrería, trabaja ahí por lo visto... ¿Por qué estás siendo tan raro hoy, hyung?
El mánager negó con su cabeza.
-Solo creo haberlo visto antes... no estoy siendo raro -se quejó.
-Ah... como sea, vamos a divertirnos~
ESTÁS LEYENDO
«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙙𝙖𝙙» → chanbaek #1
FanficChanyeol es un famoso cantautor y Baekhyun, un simple empleado de una tienda de sastrería. En una noche desenfrenada, ambos se conocen, aunque Baekhyun ignora la fama del chico. 9 meses después, nace Changkyun. Baekhyun se hace una sola pregunta: ¿...