Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial

584 35 4
                                    

   -No somos humanos comunes.
   Zachariah alzó la mirada.
   -Oh, eso nos decimos a nosotros mismos -replicó-. Pero durante el último siglo he estado haciendo un estudio de los cazadores de sombras, y déjame que te diga que somos más humanos que la mayoría de seres humanos. Cuando se nos rompe el corazón, lo hace en añicos que no son fáciles de volver a unir. A veces envidio a los humanos su resistencia.

Jace y El Hermano Zachariah
Pág.206.





************************************
   -Los Herondel. -La voz de Zachariah era un susurro, medio risa, medio dolor-. Casi lo había olvidado. Ninguna otra familia hace tanto por amor, o siente tanta culpa por ello. No cargues con todo el peso del mundo, Jace. Es demasiado pesado hasta para un Herondel.

Zachariah.
Pág.207.





************************************
   [...] Todo amor es valioso. Es por lo que hacemos lo que hacemos. ¿Por qué luchamos contra los demonios? ¿Por qué ellos no son los custodios adecuados de este mundo? ¿Qué nos hace mejores? Es porque ellos no construyen, sólo destruyen. No aman, sólo odian. Los cazadores de sombras somos humanos falibles. Pero si no tuviéramos la capacidad de amar, no podríamos proteger a los humanos; debemos amarlos para protegernos. Mi parabatai amaba como muy pocos pueden amar; con todo.

Zachariah.
Pág.208.





************************************
   [...] ¿Alguna vez has sentido como si tuvieras tanto dentro del corazón que estás seguro de que se te partirá?
   [...]
    -Las espadas, cuando se rompen y se arreglan, pueden ser más fuertes en los puntos reparados -dijo Jace-. Quizá pase lo mismo con los corazones.
   [...]
   -Espero y tengas razón.

Zachariah y Jace.
Pág.208 y 209.






************************************
   -Diurno. Hija de Valentine.
   Clary hizo un ruido de exasperación.
   -¿Nunca llamas a nadie por su nombre?
   -Sólo a mis amigos -contestó Raphael.
   -¿Tienes amigos? -preguntó Simon, irónico.
   Raphael lo miro molesto.

Raphael, Clary y Simon.
Pág.212.

Frases Cazadores de Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora