Solo quiero una infancia llena de alegría y bueno recuerdo; no llena de recuerdos hirientes que atormentan mi corazón
4 - Snarling Soul
El ambiente en Hogwarts podría cortarse con un cuchillo sin ninguna dificultad. Todos se sentían acechados con algunas cuantiosas excepciones; al menos el ochenta y cinco por ciento de la población estudiantil temía ser asesinada si se encontraba fuera de su sala común. Los profesores no sabían si agradecer o no el cambio, pues las noches tenían menor cantidad de estudiantes vagando por los oscuros pasillos.
Sin embargo, como un detalle extremadamente curioso, los pertenecientes a la casa de Slytherin no sentían tal temor, al menos no la mayoría. Ellos tomaron una postura interesante al momento de considerar a Harry como uno de los suyos a pesar de su casa e historial. Casi resultaba hilarante.
Harry, por su lado, no podía sentirse peor. Ser evitado como la peste quedaba corto en esta ocasión. Ni siquiera lo miraban, es como si el solo mirarlo significa un insulto por el cual serán penados de muerte.
Lo único que pedía es perderse entre la muchedumbre de estudiantes, no ser el centro de atención de ningun modo... ¿¡Es demasiado pedir!?
— Esto puede ser a propósito ¿Sabes? Si yo fuera tu enemigo buscaría que te sintietas solo... desamparado. —dice Luna con su típica voz suave y soñadora. A Harry le asemejaba mucho un arullo, es como lo que no recuerda de su madre cuando era muy, muy pequeño.
—Pero yo no tengo enemigos.
—Tienes uno, tan solo no lo has visto como enemigo a pesar de todo. —responde enigmática. Harry pensaba que ella tenía alguna vena de adivina, pues muchas veces predice eventos que ocurrirían, dichos de su peculiar forma de hablar.
—No sé.... ¿Por qué puedes ver a los Thestral? Papá me dijo que solo puedes verlo cuando has apreciado como el alma abandona el cuerpo de un ser. —Luna obtuvo un aire entristecido, Harry lo pudo notar muy fácilmente y se arrepintió levemente de haber hecho aquella interrogante.
— Mi mamá era una gran bruja, pero era un poco arriesgada, un día simplemente salió mal uno de los hechizos que quiso crear... Pero estoy bien, papá cuida bien de mí, nos va de maravilla juntos. — tuvo la sospecha de que Harry iba a decir algo, por ello agregó lo último.
— Entiendo lo que se siente quedarse solo con papá — susurró, apoyando los brazos en la mesa de la biblioteca —. Yo también soy feliz con él, pero me hubiera gustado conocer más a mi mamá. Él dice que era una mujer y bruja impresionante...
— No lo dudo, estás vivo gracias a ella.
— Sí... aunque es como si los Nargles se robaron los pocos recuerdos que tengo de ella. — suspiró entristecido, Luna soltó una risita por el chiste
— Aunque... Ella debe haber querido que no te importe la forma en que piense la gente de ti... Porque tienes amigos, tienes una... manada, es lo que importa ¿no?
Harry farfulló algo por lo bajo, arrimándose y esperando que Luna comenzara a acariciar su cabeza, de verdad que empezaba a dolerle con tantas cosas que tiene encima últimamente.
Haciendo caso a lo dicho por Luna, dejó de prestar atención al asunto, luciendo indiferente ante la mayoría de las personas, cosa que funcionaba mejor al semblante entristecido y aturdido. Pasaba tiempo con Hermione en la biblioteca, con Draco durante las prácticas de Quidditch del rubio -deporte que jugaría de no sentirse tan limitado en el aire, maldito lobo temeroso a las alturas-. Ayudaba a los gemelos con sus inventos titulados Sortilegio Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Moon Howling || Tomrry/HarryMort
FanfictionEl niño que sobrevivió no es solo un mago... Es un ser que aúlla cada luna llena en la espera de una respuesta por parte de su alma gemela. Semi-Au Pairing: HarryMort/Tomrry [Tom Marvolo Riddle/Lord Voldemort x Harry James Potter] Advertencias: Semi...