5 - Hissing Threads

2.8K 239 80
                                    

¿Tan ciego me encuentro para no ver que tan perdido está este mundo?

5 - Hissing Threads

—Empecemos por lo básico... ¿Cómo conviven los hombres lobo?

La extraña sala que se cruzaron a mitad de pasillo por cosas del destino lucía como un estudio bastante grande. Mesas para estudiar, una chimenea, muebles y libreros con una selección diversa a más no poder, hasta libros de cocina Muggles había ahí. Siendo tan adecuado decidieron quedarse y Hermione no parecía incapaz de ponerle una correa -aprovechando el collar que Draco regaló-. Para detenerlo y que cumpla su promesa.

Eso había sido un chiste, pero ella no lo tomo así, que desgracia.

—En muchos ámbitos somos similares a los lobos normales. Nos mantenemos unidos en manadas tan grandes como el líder, el Alpha, así lo quiera. Es un instinto puramente gregario que nos llena hasta el cuello—comienza a explicar, sentado frente a la chimenea y jugando un poco con el arete en su lóbulo —. Siempre puede formarse desde cero o haber existido desde hace mucho. Para los Alpha no es una cuestión tan complicada, aquel que sea más fuerte tiene posibilidad de liderar, más aún si es aceptado por la mayoría de la manada. De otro modo...

— ¿Peleas a muerte? —Bromeó Draco, Harry hizo una mueca y el rubio supo que había dado en el clavo sin quererlo.

—Muchas veces se comparte un vínculo con el Alpha, ya que este debe de dar confianza a quienes conforman su manada. Es una cuestión que viene de estar íntimamente unidos, de que las almas puedan sentirse protegidas por la del Alpha—Hermione paró de escribir un segundo—. Por ello no es tan sencillo serlo... claro, existe el que es Alpha a simple fuerza como Greyback, su manada no tiene esta relación con él, lo siguen por miedo y obligación, más no por lealtad como es el ejemplo de Byal en Bulgaria.

— ¿Qué clase de obligación te puede mantener unido a alguien que temes? —pregunta con suavidad.

—Bueno... Muchos son Hombres lobo por mordida —llevó una mano a su cuello, de lo poco que recordaba de sus años más llanos, la mordida figuraba en ellos—. Y desgraciadamente se forma un vínculo, ya que quien muerde lo hace a propósito... Se vuelve el Alpha.

—Estas queriendo decir que-

—En teoría es mi Alpha y el de Remus—Murmuró con incomodidad—. Pero siempre podemos negarnos... Aunque dudo que, si me vuelve a morder, sea como sea, pueda evitarse—suspira cansino—. Es como penetrar el alma en busca de dejar una cadena permanente... Permitir que el Alpha haga lo que quiera... Todo, lo que, quiera. —enfatizó sintiendo un escalofrío. Draco lo miraba muy fijamente, recordando lo que el Boggart había dicho y era un reflejo de lo que Harry temía.

—Ya veo... ¿La alimentación?

—Comemos de todo, preferimos la carne, aunque de animales, suelen ser menos duros y por sobre todo, menos dañinos. Ellos no fuman, comen porquería, etcétera —mueve la mano en gesto desinteresado —. Sin embargo, sin ganas de pintarnos de los santos que no somos, también comemos humanos, nunca los he probado obviamente, pero Byal me ha dicho que su carne es más dura dependiendo de cómo haya muerto y comer otras partes cuesta mucho por lo que haya sido expuesta la persona.

—Hay demasiados hombres lobo buscando comer humanos como para que no tengamos algo bueno. —replico Draco, Harry jugo de nuevo con su pendiente.

—Los magos saben bien por su magia... es como un revitalizante según lo que Byal a dicho. —hizo un gesto con la cabeza, aquello tenía un poco más de sentido.

—Entonces... ¿Apareamiento...? ¿Son como los lobos? Digo... La monogamia.

—Si, por supuesto que si—sonríe de manera adorable—. Aunque a diferencia de ellos, no escogemos nuestra pareja, al menos no de forma voluntaria... Sino que nuestra alma busca a su gemela.

Moon Howling || Tomrry/HarryMortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora