🛡️🛡️002🛡️🛡️

4.8K 293 187
                                    

En el capítulo anterior:

Pero Rusia lo estaba vigilando,y se aparece en su habitación.

Rusia:hola mi bombón~ ❤️❤️(lo ve entre las cortinas).

México:(sorprendido)rus-rus-rusia¿Que haces aquí en mi cuarto?(un poco enojado).

En realidad Rusia lo amaba y juro que nadie le hiciera daño a su taquito.

Rusia:oye mi taquito,quien te dió esas flores (se acerca a México).

México:emma usa,por(un poco de miedo).

Rusia:por nada México,solo quiero decirte que te arregles para la junta de hoy es en Nueva York y es a las 9:30 de la noche,te veo en 50 minutos,ok(lo besa en la mejilla y se va).

Haci que obedeció y se comenzó arreglar y se puso su traje de mariachi negro,y luego bajo con las maletas de Rusia y luego de México; pero Rusia lo ayudo a bajar sus cosas, después de eso se fueron al aeropuerto,ya en el avión.

Anonimo:buenas tardes,¿Quieres algo de beber, lindo?(lo seduce).

México:ammm...agua por favor.

Anonimo:claro, lindo (le da el agua,y le acaricia la mano).

Rusia:(lo ve con enojó).

Anonimo:(se va con miedo).

Después de una hora y medía, llegaron a Nueva York,y se fueron a la junta.

Rusia:(caminando con realesa) buenas noches caballeros, México ven ahora.

México:(cargando su capa)si, general Rusia.

Ambos países se sentoron a lado de Alemania, Corea del Norte y sur.

Alemania:*no le ponía mucha atención,solo veía a México y lo empezó agarrar de la cintura*.

México:*susurrando*Alemania (sonrojado)¿Que haces?.

ONU:*ve a Alemania*Alemania,puedes sentarte a lado de Polonia.

Alemania:(se para y le susurra)por esta te salvas, pero la otra no(le lambe la oreja y se va).

Después de la junta se fueron a una gran fiesta,en la cual Rusia la pasaba bien, pero México era un mesero en cada celebración y eventos.

Usa:hey frijolero,ven aquí.

México:(se dirige a dónde estaba la familia gringa)que les ofresco,señor y señora(los ve y se sorprende).

Usa:(le agarra el mentón) hola mi salta muros.

Pero fue interrumpido por....

              CONTINUARÁ....
hasta el próximo capítulo bye.

AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora