En el capítulo anterior:
+Al DÍA SIGUIENTE+
México se levantó,y se cambió se puso un pantalón de mezclilla,playera negra con blanco,botas de cuero negras y un abrigo muy calientito/era semi delgado/,se peino con su cola de caballo, Canadá lo estaba esperando en el jardín,para que se fueran a montar a caballo y dar una vuelta al pueblo.
Canadá:anda súbete al caballo (arriba del caballo).
México:(se sube al caballo) listo Canadá.
Canadá:ok , vámonos antes que tú general me descubre(el caballo se anda a caminar).
25 minutos después,llegaron a un pequeño pueblo a dónde había un enorme jardín junto con la pista de patinaje de hielo,haci que Canadá decide patinar junto con su amado para conocerlo mejor y verlo firmemente a sus lindos ojos de color amarillo como el sol y la luna.
Canadá:(sujeta a México de las manos).
México:(con miedo y nervioso).
Después de 3 minutos, México y Canadá ya estaban patinando juntos casi como un balz de parejas,como casi un cuento de hadas.
Canadá:(se acercó a sus labios)te puedo besar.
México:(no respondió).
Haci que Canadá casi llegado a sus labios, llego Rusia a interrumpir su momento de darse su primer beso.
(Canadá:
Ya valistes madres, Canadá).
Rusia: México,VUELVE A LA MALDITA MANSIÓN,AHORA.
México:(obedeció).
Canadá: México,espera(le agarra de la mano y lo abraza,y lo beso enfrente de Rusia).
Rusia:(con un gran enojo,separa a Canadá de México y golpea a México y lo patea).
Canadá:(intenta separar de México).
Después de un gran escándalo, México estaba en el hospital pero a su lado estaba Canadá.
México:(en su mente comenzó a llorar).
México estaba gravemente herido, después de tantas curaciones,salieron del hospital en el cual en la noche se tendrá que ir a su territorio (fue despedido).
En la noche:
México preparo sus cosas y después de 49 minutos después ya estaba en el avión y lloro en silencio por lo que túvo que sufrir.
1 hr. Después México llegó a su casa, desenpaco y se durmió llorando.MIENTRAS TANTO EN LA MASIÓN:
Canadá:(estaba llorando, por qué se fue su amado y despedido por el general rusia).
Ahora ya no podía entrar a ninguna parte de millonarios,ricos, pero el ya se acostumbro así.ahora trabaja como camarero en un restaurante muy chido/ricos/.
Ahora México pudo liberarse de su jefe/demás países, pero el ya no iba aceptar el perdón de Rusia,tratos,sin nada.MIENTRAS TANTO EN LA MASIÓN:
ONU: general rusia,dame una explicación, AHORA!!!!!(todo enojado).
Usa:*pensando*se armó la gorda.
Canadá: bueno,yo bese a México, pero Rusia lo comenzó a golpear muy fuerte y yo lo tuve que llamar al 911,y el ruso lo despidió le dijo:que ya no vuelva aquí,y despedido; así fue todo.
ONU:ohhh ya veo, gracias Canadá (se va).
Canadá:*pensando*iré a visitar a mi amado México,declararle matrimonio a México para que yo sea su esposo.
Mientras tanto con México:
México estaba llorando muy horrible, bloqueo a rusia pero menos Canadá y a los demás países, México extrañaba mucho a Canadá,en el cual algún día lo volvería a ver y escuchar,haci que se durmió muy enamorado de Canadá.
°AL DÍA SIGUIENTE°
Canadá llegó a la ciudad de México,en la cual lo busco para que se le declarará su verdad forma de ser,en la cual tenía mucho miedo de decirle la verdad.
Cuando vio a México,estaba de compras y decide seguirlo para que sepa dónde vive y mudarse a dónde vivía México, después de 5 horas Canadá ahora vivía en la cuidad de México,para enamorarlo más y más.
Canadá:*toc**toc*México (con un ramo de rosas).
México:(abre la puerta) ca-ca- Canadá¿Que haces aquí?.
Canadá:me mudé aquí,por qué allá no me gusta,y decidí mudarme aquí(sonriendo).
México:pasa Canadá (con mucha amabilidad).
Canadá:(sierra la puerta) México, tengo que decirte algo importante.
México:que pasa, Canadá.
Canadá:yo yo soy soy un.....
México:un que(confundido).
Canadá:soy un vampiro (llorando).
México:(se sorprendió y lo abraza, llorando).
Canadá:(sorprendió por la reacción de México).
México:no importa si eres un vampiro,lo que importa es lo de dentro de tu corazón y forma de amar a la persona que amas, Canadá.
Canadá:(llorando) gracias México.
Haci que México y Canadá después de una larga plática,se durmieron juntos;ahora Canadá ya tenía a su amado México para que un día se le declarará matrimonio.
¿CREES QUE RUSIA,SE ENTERE QUE MÉXICO,ANDA CON CANADÁ?
¿CREES QUE CANADÁ,PUEDA DECLARARLE MATRIMONIO A MÉXICO?.
CONTINUARÁ....
Hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)
VampiriRusia está loco por México pero sus archienemigos le impiden a qué no se acerque a México.