🇲🇽💔🇨🇦0014🇲🇽💔🇨🇦

1.3K 83 20
                                    

En el capítulo anterior:

Narra China:

Yo sentí mucha lastima por Canadá en si ama mucho a México, pero Rusia nunca lo valoro su amor,solo se obsecion con el, pero un día lo voy ayudar a que escape y vuelve con Canadá para haci que yo me enamore del ruso, durante 2 años en secreto pero el ruso contrato a México para ser su secretario y eso fue lo que me desiluciono de mi amor,que en el cual yo estaré solo con mi ruso.

Rusia:China quiero que vijiles a México y asegúrate que no escape*se va*

China: claro mi gerenal (México te voy a liberar durante 3 días ya que Rusia irá a ver a sus hermanos y en ese día yo te voy a dejar a que vuelvas sano y Salvo).

Mientras tanto con Canadá:

Narra Canadá:

Me entraba en la salida de la casa real de mis padres que en el cual,yo salía toda las noches a cantar y ver la luna con esperanzas de que vuelva mi taquito,para haci sentir mi felicidad pero a medida que pasaba los días le seguia cantando esa linda canción para dormir era su favorito para mí love, pero yo seguía llorando desesperadamente mis lágrimas pararecian ríos sin fin,y mi corazón se hacía pedazos por cada ola,en eso huelo la almohada de mi prometido.

Canadá:*llorando*

Te quiero
Te amo
Te extraño
Solo tu y yo
Seremos felices juntos
Por siempre
A qué nadie
Nos separen ahora
Solo duerme y sueñes bien....
Mi corazón
Mi love
Mi México
Nunca voy a perder mis
Esperanzas de volverte
Verrrr!!!!!!

México en realidad te amo y le canto a tu almohada cada noche,para seguir adelante y nunca olvidarte.

Narra México:

Yo estaba en un infierno después de que Rusia me secuestro para que yo estuviera destinado estar con el, pero China tenía una cara como: perdóname México;que en el cual China me empezó a platicar y estar la mayoría del tiempo, porque Rusia nunca está mucho tiempo en su mansión que en la cual China me dice su plan para que yo escapara y vuelve con mi maplesito,que en el cual extraño mucho su calidez y hermosa canción para dormir tranquilo.a veces Rusia me maltrataba o me golpeaba que en la cual China me cura mis heridas que en la cual se lo agradezco mucho o incluso nunca me daba de comer haci que China me alimenta bien....entre mucho pero el día llegó para que escapara, porque Rusia se haría un viaje de 3 días para ver a sus hermanos;que China aprovecho está oportunidad que en la cual apaga las cámaras de seguridad y tranquilizó a los guardias para que no se dieran cuenta que yo escapé.

Narra China:

Hoy iba ser día para que México escapara y volver con su prometido,que a las 5:30 pm puse mi plan en marcha que si funcionó a la perfección,ya a la mitad del bosque:

China:corre México, Canadá te necesita

México:*abrazo a China*gracias por todo China adiós*le da un beso en la mejilla y se va corriendo*

China*por dentro*bien hecho China

Que en la puse mi otro plan cuando llegara mi Rusia a casa le iba a desear una gran sorpresa que nunca va olvidar,ya que demandé a Rusia por maltrato, secuestro y asesinatos entre muchos más, porque el me manipulaba mucho por cuidar mucho a México,se que lo traicione pero hice lo correcto,ahora México volvera con su prometido muy pronto.

Narra México:

Me encontraba llorando de felicidad por volver con mi prometido,ya casi llegaba a la carretera y hice una señal para que un auto me llevara a la ciudad,y así lo hizo pero el era un policía y me llevo a la casa real de mis suegros y ahí estaba Canadá a punto de correr hacia mi y me abrazo.

Canadá:*llorando y ajitado*México.......has vuelto a mi,oh mi dulce de México te tengo de nuevo

México:yo igual mi maplesito*llorando del reencuentro*

Volví a salvó con mi amado y al fin tuve ventaja con la gran ayuda de China que el me trató muy bien,ahora tengo mucho miedo que Rusia le haga daño al que me salvó y me ayudó a escapar de los maltratos del loco de Rusia.

                  CONTINUARÁ.......
    Hasta el próximo capítulo bye.

AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora