En el capítulo anterior:
Narra México:
Me encontraba llorando de felicidad por volver con mi prometido,ya casi llegaba a la carretera y hice una señal para que un auto me llevara a la ciudad,y así lo hizo pero el era un policía y me llevo a la casa real de mis suegros y ahí estaba Canadá a punto de correr hacia mi y me abrazo.
Canadá:*llorando y ajitado*México.......has vuelto a mi,oh mi dulce de México te tengo de nuevo
México:yo igual mi maplesito*llorando del reencuentro*
Volví a salvó con mi amado y al fin tuve ventaja con la gran ayuda de China que el me trató muy bien,ahora tengo mucho miedo que Rusia le haga daño al que me salvó y me ayudó a escapar de los maltratos del loco de Rusia;pero le temo que no arruine mi boda o asesine a mi amado,pero bueno Canadá me preguntaba lo que me hacía y empezaba a llorar de recordar eso lo que me hacía Rusia:
Rusia:vaya vaya vaya pero miren a que tenemos aquí,si es mi lindo México*le acaricia su espalda*
México:*sentía escalofríos a que Rusia lo acariciaba*
El me tenía atado a una silla y me hacía la peor tortura,como:golpearme,besarm-e a la fuerza o incluso nunca me dejaba nada de comer,el único que me daba de comer era China, pero me di cuenta que Rusia manipulaba a sus hombres y a China a hacer cosas muy malas como:matar gente inocente,robar armas,vender animales exóticos, drogas,entre muchos que sus hombres me trataban bien a igual que China, pero yo extrañaba a mi amado esposo y quería escapar de este infierno y gracias a China pude escapar de las garras de Rusia.
°°°°°°°fin de mis recuerdos°°°°°°°°
Narra Canadá:
Me preocupa mucho México, después de mi reencuentro ha actuado muy extraño he incluso tiene horribles pesadillas(suda mucho,tiembla,grita de la desesperación de que lo salvé)que en el cual yo lo calmo o lo abrazo muy seguido, pero hoy es el día de mi boda que en el cual tengo miedo que Rusia aparezca e intente matarme que en la cual los guardaespaldas estarán muy atentos a que Rusia no arruine mi boda.
Narra Rusia:
Me enteré que México había escapado y hoy iba hacer su día perfecto (su boda)que en el cual estaba listo para matar a Canadá y quedarme con México para siempre,que en el cual traigo mi arma para acabar con Canadá de una vez de todas y al fin conseguiré a mi México solo para a mi obvio que me disfrase de de un anónimo para entrar a la boda y tuve que esperar para que dijeran:que hable o calle para siempre y después de media hora dijo la palabra el padre que me mostré y apunte con mi pistola a Canadá y cuando dispare..........
OH NO
QUE HE HECHO
MATE A MI
MÉXICOno lo podía creer que me México sé sacrifico para salvar a su esposo que en la cual la FBI me atrapo y me internaron en un manicomio de alta seguridad y México estaba en coma y después de eso nunca volví a ver por última vez a México y ahora me doy cuenta que México merecía estar con Canadá para hacer feliz y yo por mi parte me arrepiento de todo el daño que le he hecho a México y a los demás, pero bueno ahora pago las consecuencias sobre mis actos del mal.
CONTINUARÁ.....
hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)
VampireRusia está loco por México pero sus archienemigos le impiden a qué no se acerque a México.