En el capítulo anterior:
Después de la junta se fueron a una gran fiesta,en la cual Rusia la pasaba bien, pero México era un mesero en cada celebración y eventos.
Usa:hey frijolero,ven aquí.
México:(se dirige a dónde estaba la familia gringa)que les ofresco,señor y señora(los ve y se sorprende).
Usa:(le agarra el mentón) hola mi salta muros.
Pero fue interrumpido por Alemania y Corea del Norte y sur,que no iban a permitir que usa besara a México,pero por detrás de ellos estaba la onu,fbi,cia,aseas,e.u; pero el ruso se dió cuenta que los que estaban rodeando a su México, pero lo que nadie sabía era que Rusia era un vampiro (de ambos turnos,osea día y noche,así que el no es un vampiro que sale por las noches,no no;si no sale por los 2 turnos,ok)así que se acercó a la bola de gente y vio a México,que lo tocaba mucho era Alemania y lo ligaba, incluso los demás países hacían lo mismo.pero el ruso los veía con una mirada macabra y amenazadora,en la cual México decide ir se del evento,sin que nadie lo vea decide ir al jardín ya que había una fuente y comenzó a llorar.
México:(llorando y en voz,baja)se que soy un inútil, estúpido hombre que a mí nadie me respeta, incluso usa me dice:salta muros,Canadá está loco,por sus problemas del pasado (decidió irse de la fuente para su cuarto).
Pero Rusia lo escucho y se puso algo sentimental,por las cosas que le decían a su secretario mal de el.
CONTINUARÁ.....
Hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)
VampirosRusia está loco por México pero sus archienemigos le impiden a qué no se acerque a México.