En el capítulo anterior:
Pero atrás de él,estaba usa, Canadá y Alemania,que eran lo mismo (osea vampiros, todos los países y Naciones eran vampiros, menos México)solo que había un pequeño problema era que todos amaban al señor México, pero el verdadero amor:era????
ALEMANIA
USA
CANADÁ
RUSIA
ONU
¿CUAL SERÁ EL VERDADERO AMOR,QUE MÉXICO MERECES?
Cuando México dormía ellos estaban con el para acompañarlo durante media noche;Rusia se enamoro de el cuando lo conoció por primera vez eso fue durante 30 años,por eso lo cuida y lo protege del riesgo y del peligro.
•AL DÍA SIGUIENTE•
México se levantó,fue a la cocina a preparar el desayuno para su jefe(osea la comida tradicionales de México) después de cocinar se lo lleva al cuarto de su jefe.
México:*toc,toc,toc*general Rusia,le traigo su desayuno.
Rusia: claro,pasa(un tono muy amable).
México:¿Donde le dejo su desayuno, general Rusia?.
Rusia: ponlo en la mesa,y una cosa(le agarra la cintura).
México:(un poco sonrojado)qu que que ocurre, general Rusia.
Rusia:no me gusta que me llame general Rusia;si no llámame rusia,ok(lo suelta).
México:ok,rusia (se va de su habitación).
Haci que México salió a tomar aire fresco, pero lo que no sabía era que Alemania lo estaba persiguiendo a dónde iba.
México:(caminando por el medio del bosque,un poco asustado).
Alemania:hey mi taquito (recargado en un árbol).
México:(voltea y ve a Alemania)Ale..Ale.
Sin terminar su frase fue interrumpido por el beso de Alemania, México quiso se pararse de el, pero Alemania lo sostenia de la dos manos,y lo tiró hacia la nieve y le empezó a manosear y alanver sus dulces labios y pechos.
Pero llegó rusia a interrumpir el show de Alemania, pero el cargo a México como estilo princesa y comenzó a correr hacia una pequeña cabaña.Rusia:hey alemania devuélveme a mi compañero!!!(corre detrás de Alemania).
Alemania:nunca!!!.
México:Rusia,ayuda ese tipo me quiere hacer algo malo(iba a llorar).
Alemania se detuvo y lo beso enfrente de Rusia, México se quería separar de Alemania,aún llorando del miedo,haci que Rusia con fuerza arrebata a México de alemania,lo cargo como estilo de princesa hacia su mansión a donde estaban los demás países y lo llevo a su cuarto,para que se calentara.
CONTINUARÁ.......
hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)
VampirosRusia está loco por México pero sus archienemigos le impiden a qué no se acerque a México.