⛓️⛓️001⛓️⛓️

6.9K 381 256
                                    

Rusia era el hijo mayor de urrs, junto con sus hermanos era el general más importante del mundo pero tenía un gran asistente de todo y ese ayudante era: MÉXICO,uno de los mejores pero el tenía muchos pretendientes por su corazón y era:

CANADÁ

ALEMANIA

INGLATERRA

FRANCÍA

USA

CHINA

ESPAÑA

UCRANIA

CHILE

ENTRE MUCHOS.

Pero Rusia nunca lo dejaba salir a ninguna parte,solo al mercado y a eventos mundiales, juntas,pero el ruso amaba mucho a ese mexicano lo conoció durante varios años desde que su padre le dió su lugar y poder hacia su nación; pero usa se lo ha intentado quitar o arrebatar y tenerlo para el, también con sus hermanos del gringo.

México:(cantando una canción,en su cuarto).

De frente contra la injusticia
Lo sé que una voz me guía..
Luchando de frente contra la injusticia.
Y esa voz es es miaaaaaaaaa!!!!!!.

Pero fue interrumpido por el gringo:

Usa:*toc toc toc*soy usa,y te tengo un regalo.

México:(abre la puerta)que pasó usa.

Usa:(le muestra un gran ramo de flores)ten se que te agradan(un poco sonrojado).

México:(sorprendido)ammm..... gracias usa(las agarra).

Usa:de nada, México (lo abraza)me tengo que ir,nos vemos (se va).

México:sip, adiós usa(cierra la puerta y pone las flores en su cama)*pensando*que lindo de tu parte usa.

Pero Rusia lo estaba vigilando,y se aparece en su habitación.

Rusia:hola mi bombón~ ❤️❤️(lo ve entre las cortinas).

México:(sorprendido)rus-rus-rusia¿Que haces aquí en mi cuarto?(un poco enojado).

En realidad Rusia lo amaba y juro que nadie le hiciera daño a su taquito.

                CONTINUARÁ....

    Hasta el próximo capítulo bye.

AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora