En el capítulo anterior:
Después de recordar la promesa nunca rompí y la cumplí al estar con mi amado... pero siempre lo veo muy deprimido todo el tiempo no quiere hablar con nadie ....pero yo siempre estaré con el para no perderlo de nuevo y yo lo amo mucho no quiero hacerle daño como los estúpidos de Rusia y Canadá ellos le hicieron demasiado daño durante 5 años de sufrimiento pero yo soy diferente y ahora estoy con mi México......pero yo lo amo y nunca voy a permitir a qué nadie le haga daño a mi amado.
Narra Rusia:
Yo estaba muy humillando el día de la boda,pero perdí el amor de mi vida por mis estupideces/locuras/mi novio que lo engañe con usa y pienso que nunca me va perdonar México.... hahahaha haha pero el tendrá su castigó.yo mataré a Alemania para haci que México vuelva a mis brazos......una buena idea,invite a Alemania a un edificio pero en realidad lo iba a aventar desde el techo.
🏙️🏙️ya en el techo🏙️🏙️
Alemania:para que me.......
Rusia:*lo agarra del cuello*tu me quitastes el amor de mi vida y lo tuve que pelear hasta nunca*lo avienta*
Pero México vio la tal escena y fue a la orilla del techo del edificio que volteo a ver dice como:NUNCA TE VOY A PERDÓNAR POR EL DAÑO QUE ME HICISTE. y se aventó que si logro alcanzar a su amado y........ México abrió sus alas antes de eso beso a Alemania y logró salvar a Alemania por qué eso era amor verdadero/puro/honesto pero yo estaba enojado y odiaba su felicidad de Alemania con México el es MÍO.
Narra Alemania:
Rusia y yo éramos muy amigos, pero cuando se enteró de mi relación con México el se volvió loco el intento matarme aventandome de un edificio pero México me salvó la vida l, pero en eso Rusia se enojo pero el tiene su Karma por haber dañado a México durante 5 años de dolor/sufrimiento/traumas psicológicos durante esos años.ahora es feliz conmigo y ya estamos comprometidos para nuestra boda de 2 semanas, pero va ser privada osea sin Rusia ni Canadá para que no interrumpan mi boda y México conoció a mis suegros y yo a los suyos que tenía 3 papás eran:AZTECA,MAYA,OLMECA, ETCÉTERA pero me caín muy bien aunque se enojan si le hacen daño/llorar/maltratarlo a su hijo.
Pero Rusia nos seguía molestando le hemos dado 109 demandas por acoso/amenazas/etcétera pero el sigue molestando que ya no se que hacer.......hasta que México decidió tener valor para enfrentarse a Rusia:Rusia:mi México,¿Quiero hablar contigo?
México:no tengo nada de que hablar,haci que largate....
Rusia:aún te sigo amando y nunca voy a descansar hasta que hablamos...
México:*se enoja*YA DEJAME DE ESTARME CHIGANDO POR QUE YA NO TE AMO NI TE PERDONÓ POR EL DAÑO QUE ME HICISTES MUCHO DAÑO A MI Y NUNCA TE VOY A PERDÓNAR POR EL DAÑO QUE HAS HECHO POR TUS ESTUPIDECES LOCURAS, CARÁCTER,CELOS Y POR EL TIEMPO POCO A POCO TE QUIERE PERDONAR....*se va*
Rusia:*no que responder a eso y se arrodilló y empieza a llorar*
PERDÓNAME
NUNCA QUISE HACERLO
PERO YO TE AMABA
PERO EL DESTINO
CAMBIO TODO....
OJALA QUE MEPERDÓNES
NECESITO TU PERDÓN
MÉXICO
*llora más profundo*Y Rusia dijo eso y se fue pero como dice México poco a poco el tiempo te va a perdonar por tus actos mi mejor amigo...... pero ahora soy feliz con México y ya cuando nos casemos seremos más felices juntos porque el destino nos unió para ser la mejor pareja.
Narra Canadá:
Yo ya estoy casado con Ucrania y tenemos 3 hijos que son:ucaril,canuri y ruicada y somos felices juntos aunque extraño a mi primer amor (México) pero extraño mucho su sonrisa,felicidad,besos cálidos,abrazos,comida y compañía pero cuando lo veo con Alemania el es feliz con el pero mi corazón se lo entregue a él, pero ahora mi corazón pertenece a Ucrania y seremos felices juntos sin que nadie interrumpa nuestra relación, pero bueno mi destino fue hacia Ucrania y no a México que yo ya encontré mi FELICIDAD.
CONTINUARÁ....
Hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
AMO A MI SECRETARIO(canmex vs usamex vs rusmex)
VampireRusia está loco por México pero sus archienemigos le impiden a qué no se acerque a México.