En busca del Skywalker

1.1K 56 1
                                    

Habían pasado varias lunas desde que la primera orden cayó Rey se encontraba en el planeta D'Qar dónde se encuentra la resistencia, todo era celebración pero Rey solo pensaba en Ben y dónde podría encontrarse, estaba sentada en un tronco mientras veía su sable de luz y reflexionada

- estás bien - volteo y vio a Finn acercandose a ella.

- Finn, estoy bien- Finn la miro por un momento y se sentó a su lado, no supo que decir.

- te eh notado un poco extraña desde que la última orden calló - tomo su mano y la miro directamente a los ojos - ¿estás bien? - Rey lo abrazo y comenzó a llorar.

- me eh sentido un poco cansada y con todo lo que ha pasado Leía, Palpatine yo... - fue interrumpida por otro abrazo de Finn.

- todo está bien eso ya pasó Palpatine ya no está y Leía estaría orgullosa de ti enserio-

Rey sonrió ante el apollo de su amigo, y tenía razón se tenía que despejar de todo esto, se seco las lágrimas y se levantó

- gracias Finn estaré bien, vamos BB-8 - dijo haciéndole señas con la mano al pequeño robot que empezó a andar hacía ella y después se alejaron dejando a Finn solo con sus pensamientos, quería decirle lo que sentía pero a veces era muy complicado, se levantó y se alejo del lugar.

Rey comenzó a caminar, llegó al lugar donde entrenaba con Leía, dejo su sable de luz y su bolsa recargados en una roca y decidió meditar, la fuerza que estaba en su interior aún era muy poderosa pero ella aún creía que la había perdido en el enfrentamiento con Palpatine, cerro los ojos y se concentro por un momento solo fue silencio hasta que escucho una voz que la saco de sus pensamientos.

- ...Rey...Rey, estás ahí - abrió los ojos ...era el tratando de llamarla supo reconocer la voz inmediatamente - Ben... - volvió a cerrar los ojos y tratar de comunicarse con el - Ben... Ben estás ahí - no hubo respuesta quizá solo fue su imaginación queriendo engañarla pero una voz la volvió a llamar

- Rey soy yo dónde estás te estoy buscando...Rey- abrió los ojos lo escucho de verdad era el se está comunicando con ella.

- tenemos que buscarlo BB-8 - Rey estaba decida a encontrarlo, tomo sus cosas y se encamino a buscar una nave.

- ¿a dónde vas? - volteo y vio a Poe - no irás a buscar al chico Skywalker verdad - Rey asintió.

- Rey el está loco no recuerdas lo que pasó - Poe la miraba le preocupaba su amiga y lo que le podía pasar pero sentía que tenía que ir con el que tenía que ayudarlo - Rey...ten mucho cuidado - asíntio, se acerco a su amigo y lo abrazo.l - que la fuerza te acompañe Rey - ella sonrió.

- que la fuerza te acompañe Poe - se alejo.

Rey tenía que buscar una nave pero no sabía cuál, había muchas y en perfectas condiciones pero ninguna la conveniencia.

- va a ser un viaje largo verdad - la voz era conocida para Rey y sonrió al escucharla.

- maestra - se acerco a el espíritu de Leía y soltó unas cuantas lágrimas.

- irás a buscar a mi hijo no es así - Rey asíntio, Leía la miraba era el destino - por favor trae a mi hijo devuelta - las palabras de Leía se quedaron grabadas en la mente de Rey.

- lo aré maestra traeré a su hijo devuelta - empuño su sable y lo guardo en su bolsa.

- Rey ten mucho cuidado, necesitarás una nave llévate la de Luke - a lo lejos se vio una nave un poco oxidada pero aún funcional, Rey subió a BB-8 necesitaba compañía y luego ella subió.

- su hijo regresará lo prometo - accionó la nave y emprendió vuelvo y a lo lejos vio como el espíritu de Leía desaparecía - te encontraré Ben lo prometo -.

- su hijo regresará lo prometo - accionó la nave y emprendió vuelvo y a lo lejos vio como el espíritu de Leía desaparecía - te encontraré Ben lo prometo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star Wars - El Camino A La Luz- ( Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora