Ben se despertó, había tenido otro mal sueño, se sentó en la cama y no vio a Rey, se alarmó y el temió lo peor, salió de la habitación de la chica y la vio a lo lejos, estaba arreglando a D-O, Rey al verlo se acerco a el y lo abrazo.
- hola dormilón- dijo Rey mientras le revolvía el cabello aunque para hacerlo se tuvo que parar de puntitas.
Ben le dió un beso en la frente y luego bostezo.
- ¿que vamos a hacer hoy ?- dijo Ben soñoliento.
Rey lo miro y sonrió.
- pues primero terminaré de arreglar a D-O, trataré de reparar la nave de Luke y después entrenamos ¿te parece?– Ben la miro quería estar con ella todo lo que pudiera.
- ¿puedo estar contigo? - Ben la abrazo y no la soltó.
- no, lo siento - dijo safandose de el- tu trataras de hacer las pases con los demás y después nos vemos -
Rey se estaba alejando pero Ben la detuvo la acerco a él y le dió un dulce besó, la tomo de cintura y la acerco más a el, Rey empezó a jugar con el pelo de Ben, se separaron y se vieron a los ojos.
- ¿enserio no puedo ir contigo?– Ben no dejaba de insistir pero Rey insistió en que tenía que hablar con los demás, ella se alejo y Ben se quedó sólo.
Sabia que si se quería quedar aquí tenía que llevarse bien con los demás, se dirijo a dónde se encontraban Poe y Finn ellos al verlo pusieron caras de repulsión todavía no creían que ya había dejado atrás el lado oscuro.
– mmm hola - la verdad Ben no sabía que hacer ni que decir pero ahí estaba tratando de arreglar las cosas con ellos, Poe y Finn lo miraban esperando impacientes - yo lo que quiero es arreglar las cosas con ustedes y con todos por las cosas que he hecho - ellos lo miraban no le creían.
- ¡¡disculparte!! tu has destruido pueblos, has matado a sangre fría,
mataste a tu propio padre y casi nos matabas a nosotros - hablo Finn enojado.Ben no dijo nada ya que todo era verdad pero quería redimirse, no era fácil.
- lo sé pero quiero cambiar intentarlo de nuevo,yo... quiero estar del lado de la luz tener una vida normal al lado de R...-
Finn no lo dejo terminar saco su sable de luz y lo apunto.
- no metas a Rey en esto, aléjate de ella - dijo Finn con firmeza.
Ben no aguanto, se reservaba pero no soportaba estás faltas y menos que lo amenazaran así que también saco su sable de luz y lo apunto.
- ¿y que es lo que harás?- Ben lo miro con irá.
- detenerte y echarte de aquí - Finn movió su sable de luz y le hizo una cortada a Ben en el brazo.
Ben al ver esto le dió un ataque de irá, ataco a Finn y este esquivaba los ataques pero alcanzo a hacerle una cortada en la pierna con un movimiento ágil, Finn cayó y Ben le apunto en el pecho, en eso llegó Rey y los detuvo.
- ¿que sucede aquí? ¡paren los dos! - Dijo ella firmemente mientras se ponía en medio de ellos.
Finn se levantó con la ayuda de Poe.
- ¡¡Se tiene que ir Rey, es un peligro para todos nosotros...para tí!! - Finn estaba furioso y con una mano se agarro del hombro de Poe.
Rey lo miro .
- eso no es cierto Finn,si tan solo le dieran una oportunidad... -
- ¡¿para que Rey, para que después nos ataque y nos destruya?¡ - dijo Finn, Rey iba a hablar pero la interrumpió Ben.
- si quieren que me vaya, me iré, no tengo que estar aquí - guardo su sable de luz, dió la vuelta y se alejo.
Rey fue detrás de el.
- ¡¡Ben espera por favor- Rey corrió detrás de el, lo tomo del brazo y lo paró - espera yo te puedo ayudar, ellos están mal tu no eres un peligro - Ben no la miro bajo la cabeza.
- tu crees que todo va a estar bien pero no es verdad yo soy un peligro para todos, para ti, creo que es mejor que me vaya -
Rey lo miro tenía lágrimas en los ojos, no lo quería perder no podía, no ahora.
- iré contigo - dijo Rey entre lágrimas y tomando las manos de Ben y las junto con las suyas, Ben no quería alejarse de ella la amaba aunque no quería aceptarlo la atrajo hacia el y unieron sus labios en un hermoso beso la fuerza los había unido.
- Rey...- dijo Ben entre el beso, se separaron.
- que sucede - dijo Rey.
Ben tomo su barbilla y la levanto quería ver esos hermosos ojos cautivadores.
- mi pasado me persigue quiero dejarlo atrás y empezar de nuevo quiero estar a tu lado sin importar que, tú eres mi luz que brilla en mi oscuridad yo... yo te amo - Rey no podía creer lo que estaba oyendo, se dió cuenta de que enserio lo amaba no quería alejarse de él nunca lo haría todo el odio que se tenían quedó atrás.
- yo también te amo Ben Solo - se abrazaron, su amor estaba confirmado el amor lo puede todo.
- ven conmigo, recorramos la galaxia juntos - le propuso Ben a Rey, ella lo miro sonrió.
- yo recorrería la galaxia contigo un centenar de veces pero este no es el momento -
Ben agacho la cabeza sabía que Rey tenía cosas que hacer aquí.
- entonces me quedaré contigo no me separaré de tí - Rey estaba tan feliz lo que quería es estar al lado de Ben, lo abrazo y le susurro.
- te amo Ben - Ben sonrió ante su comentario.
- te amo Rey - los dos se besaron, era el sello de su amor aun en crisis y conflictos ellos se apoyarían por qué de eso trata el amor, aún en momentos oscuros el amor es la luz y la esperanza, que la fuerza los acompañe
ESTÁS LEYENDO
Star Wars - El Camino A La Luz- ( Reylo)
Fiksi PenggemarTodo había terminado, la primera orden había caído y todo ya iría mejor...pero nadie sabía que Ben Solo todavía estaba vivo y estaba enamorado de Rey y ella también. El camino será difícil para que al fin ellos estén juntos, primero tendrán que enf...