- Vamos Ben concéntrate - decía Rey mientras Ben trataba de hacer levitar una nave, habían estado entrenando y Ben había mejorado pero todavía estaba un poco débil.
-no...no puedo - perdió la concentración y cayó la nave, Ben sintió un fuerte dolor en su pecho y calló al suelo.
- Ben ¡¡Ben!! - Rey corrió a su lado y lo ayudo a levantarse - Ben, ¿estás bien?, creo que es suficiente por hoy - Ben la miro sabía que estaba débil pero no podía parar tenía que recuperarse.
- no Rey tengo que seguir - Ben trato de usar otra vez la fuerza pero le dió otro dolor en el pecho, iba a caer otra vez pero Rey alcanzó a detenerlo.
- no Ben tu tienes que descansar ya es mucho por hoy - Ben no dijo nada , tenía razón Rey por hoy era suficiente, Rey llevo a Ben a su habitación y lo recostó en una silla que estaba cerca, ella se concentro y usando la fuerza le quitó el dolor a Ben, el tomo las manos de Rey las junto con las suyas.
- tu siempre me ayudas, te amo - Rey sonrió y lo abrazo
- yo siempre estaré aquí para ayudarte - dijo Rey para después acercarse a el y darle un tierno besó, Ben la tomo de la cintura y la subió a sus piernas, el beso se hizo más profundo hubieran durado así más tiempo pero el aire les faltaba, se separaron se vieron a los ojos era su manera de decir lo mucho que se amaban.
- Rey...- Ben bajo la mirada.
-¿ que sucede ?- pregunto Rey.
- ¿crees que pueda recuperarme ya no ser débil volver a ser fuerte?- Rey lo miro, le dolía que Ben se sintiera así que se sintiera débil que no podía–
Pff es que no digo que sea tan débil pero al parecer me esta costando un poco hacer las cosas que hacía antes, mi energía se desgasta.- oye no eres débil - Ben levanto la mirada y tenía lágrimas en los ojos.
-pero ya no puedo, ni puedo mantener una nave en el aire como quieres que me convierta en un Jedi - dijo Ben, sabía que tenía la fuerza suficiente pero la que estaba débil era su alma que se encontraba en un constante conflicto interno, eso lo hacía débil.
Ella recordó cuando Leia la entrenaba y decía cuando no podía pero ahí estaba el apoyo de Leía y con el tiempo mejoro entonces ella iba a ser el apoyo de Ben.
- se que sientes que no puedes que eres débil... que no eres nada pero eso no es cierto yo te ayudaré a qué recuperes bien tu fuerza y te conviertas en un gran Jedi -
Ben se sintió seguro con las palabras de Rey y le daban confianza, el daría todo su esfuerzo es lo que sus padre hubieran querido.
- Gracias Rey me esforzaré más - ella sonrió se levantó - te dejare para que te recuperes yo iré a arreglar unas cosas con los demás, Ben asíntio y Rey salió de la habitación, Ben se levantó de la silla y se acostó en la cama decidió dormir un rato.
Rey fue a tratar de despejarse un poco, respiró - estás muy estresada verdad - Rey al escuchar la voz soltó una risa - hola maestra - Leia le sonrió y se acerco a ella - mi hijo puede ser un poco difícil de tratar - Rey asíntio lentamente - lo sé pero agradezco todo lo que haces por el en verdad lo aprecio - Rey sonrió estaba feliz de ayudar a Ben - se que amas a mi hijo - Rey se sonrojo ante el comentario y asíntio - no te preocupes está en buenas manos, se que lo cuidaras - Leia se acerco a Rey y la abrazo, su espíritu desapareció y dejo a Rey sola - no se preocupe maestra yo cuídate de su hijo - dijo Rey para si misma y se alejó del lugar.
Era un lugar oscuro, no había ni una sola luz, Ben estaba solo ante toda esa oscuridad, escucho una risa que la reconocía era la de Palpatine cada vez se hacía mayor hasta que desapareció, por un momento todo volvió a estar oscuro, a lo lejos se alcanzo a ver una luz se acerco a la luz y vio su casco de Kylo Ren destrozado como el de su abuelo Darth Vader, Ben no entendía lo que pasaba no sabía que hacer y luego escucho una voz que reconocía y su corazón se aceleró - Ben... dónde estás...Ben - era Rey pero su voz era como un susurro - si Rey aquí estoy donde estas - fijo Ben a la nada y luego la voz le contesto - estoy aquí Ben solo sigue la luz - Ben busco la Luz y al fin la encontró se acerco a ella lentamente era como una luz naranja pero se iba haciendo roja cada vez que se acercaba, llegó al fin de la luz y vio una figura encapuchada, tocó el hombro de la figura - Re...Rey - dijo Ben y la figura se volteo era Rey - hasta que al fin llegas Ben - dijo Rey pero no era ella se veía más oscura no era la misma - Rey que te pasó está no eres tú - Rey se quitó la capucha y dejo ver su rostro - está soy yo, mi verdadero yo es momento que regreses al lado oscuro...yo te puedo ayudar - Rey le extendió la mano, Ben la miro por un momento la iba a tomar pero se dió cuánta de lo que pasaba era solo un sueño una pesadilla - no - Ben apartó su mano - no la tomaré esto solo es un mal sueño no es real - Rey desapareció pero su voz aun se escuchaba - no puedes ocultarlo Ben tu pasado te persigue, sabes quién eres, tu eres Kylo Ren...Ben ...Ben ...¡¡BEN!! - la voz de Rey retumbaba en los oídos de Ben y cada vez se hacía mayor - no...no...¡¡NO!! -.
Ben despertó del sueño, su corazón estaba acelerado miro a su alrededor todavía estaba en la habitación de Rey, se tapo la cara con las manos y respiro, se levantó y vistió, salió a buscar a Rey y vio que venia del bosque - ¡¡Rey!! - Ben corrió hacia ella y la abrazo - estás bien no te paso nada...¡¡responde!! - Rey lo miro, abrazo a Ben otra vez - tranquilo estoy bien, tuviste otra pesadilla - Ben asíntio - no te preocupes yo estoy aquí no pasa nada - Ben beso la frente de Rey y regresaron a la resistencia, Rey cento a Ben en una cilla y ella se sentó a su lado - dime qué pasó - Rey tomo la mano de Ben y la apretó - Ben la miro y solo bajo la cabeza y hablo - era un lugar oscuro, ví mi casco destruido...-,- el de Kylo Ren- interrumpió Rey y Ben asíntio - luego escuché una risa era la de Palpatine, luego una luz naranja apareció y escuche tu voz - Rey escuchaba atentamente lo que decía estaba preocupada - tu voz decía que siguiera la luz así que lo hize pero cada vez que abanzaba la luz se iba haciendo roja y te vi...- hubo una pausa - estabas diferente no eras la misma era como.si te hubieras unido...-,- unido al lado oscuro - dijo Rey y Ben asíntio - me hablaste de mi pasado y que tenía que volver al lado oscuro y yo... tenía miedo - Rey tenía lágrimas en los ojos ante las palabras de Ben y lo abrazo - yo te ayudaré no tengas miedo no regresaras al lado oscuro - Ben sonrió - tu eres mi luz de Rey, contigo me siento seguro y con fuerza - Rey sonrió y se quedaron abrazados.El pasado es parte de nosotros pero nosotros tallamos el presente y Ben y Rey harán lo posible para estar juntos y seguir en el camino de la luz por qué juntos todo es posible, que la fuerza los acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars - El Camino A La Luz- ( Reylo)
FanficTodo había terminado, la primera orden había caído y todo ya iría mejor...pero nadie sabía que Ben Solo todavía estaba vivo y estaba enamorado de Rey y ella también. El camino será difícil para que al fin ellos estén juntos, primero tendrán que enf...