Remember all the nights like this?

841 87 14
                                    

Changkyun y Jooheon permanecen acostados en la cama del motel, tapados por las sábanas mientras se ven envueltos por sus propios brazos. El menor de los dos mirando el techo, mientras el mayor queda recostado en el pecho de su pareja. Se ven sumergidos en la tranquilidad de estar juntos y en el silencio de la noche, con las luces de la calle entrando desde la ventana cubierta por cortinas rojas. Changkyun siente una enorme paz al estar junto con Jooheon. Ama estar con él, sobre todo luego del sexo. Donde todo es silencio y disfrutas del momento con tu pareja. Una calma sumamente cómoda con el calor de dos cuerpos unidos, la suavidad de su piel contra la suya. 

Son varias las noches que han pasado aquí, incontables son las veces donde permanecen despiertos unas horas a pesar de lo agotados que se encuentran sólo para apreciar lo hermoso que es estar acurrucados y sin decir una sola palabra, hasta que acaban dormidos y no saben ni cómo ni cuándo. Changkyun suspira ante los recuerdos junto con Jooheon y acaricia su cintura con su dedo pulgar con cariño, sintiéndose afortunado de haber cruzado caminos juntos. Afortunado de tenerlo junto a él de esta manera, el único con el privilegio de compartir su cama, olerlo, abrazarlo y sentirlo por completo.

Su primera vez en este lugar fue su primera vez juntos. El menor fue el primero en decirle de forma directa a Jooheon que quería tener sexo con él en una conversación por mensajes, una anécdota demasiado graciosa de contar porque fue un tema totalmente random. Y desde luego, acabaron arreglando para verse aquí sin ningún tipo de problema. Es que, vamos, Jooheon también se veía afectado por Changkyun. Fue extraño en un comienzo, pues Lee estaba algo avergonzado porque prefiere más que surja la situación a organizarla. Sin duda fue fantástica esa noche. En cuanto el menor se acercó a él para besarlo y tirarlo a la cama, todas sus preocupaciones quedaron en el olvido. Son más las veces donde Im fue el activo entre ellos dos, sin embargo siempre se dan el placer de cambiar los papeles para encontrar nuevas maneras de llegar al cielo. Antes era extraño que Jooheon diera el primer paso porque era realmente tímido. Se avergonzaba con facilidad en momentos íntimos como si fuera un jodido virginal, pero a medida que las situaciones volvieron a repetirse fue tomando confianza al punto de sentarse encima de Changkyun y rogarle tener sexo.

Compara las noches más memorables dentro de su cabeza. Algunas veces más dulces, otras donde solamente se encuentran para follar y nos vemos el día siguiente. Como esa vez en la que Jooheon ató a Changkyun, lo inmovilizó en la cama. Estaban en la casa del menor, quien no tuvo ningún tipo de control sobre él. Sólo miraba a Jooheon montándolo o lo sentía cómo se adentraba en su interior. O los juegos que hacen, como esa vez en este motel donde sólo debían usar sus manos para darse placer. Es divertido ver cómo a veces uno de los dos rompe las reglas de los juegos sólo porque muestran debilidad ante sus deseos. Se castigan de distintas maneras: desde nalgadas hasta limpiar el baño del otro por una semana. Es en verdad agradable cómo es que las bromas no dejan de ser parte de ellos incluso cuando tienen sexo.

Por ejemplo, esa vez donde a Changkyun se le escapó un gas en pleno acto y no hicieron más que detenerse y reír como desquiciados por eso. Se disculpó, desde luego. En verdad fue bochornoso y humillante, al menos al comienzo. Pues luego, cuando vio que Jooheon lo dejó pasar sin hacer ningún tipo de broma que pase a ser en verdad molesto para el menor, le hizo entender de que ese hombre vino para quedarse y no salir ni aunque lo amenacen de muerte. Tanta en la confianza que manejan entre ellos que no les importan estos pequeños accidentes durante el coito que son bastante inusuales, pero comunes de pasar. 

Noches frías o cálidas donde sus cuerpos aumentaban sus temperaturas. A veces no dormían, otras sólo unas horas, otras se despertaban en la madrugada para hacerlo. Distintos lugares, distintos días, pero la misma situación donde los dos se sienten completamente a gusto. Envueltos por el deseo sexual, un desastre de hormonas y pieles sudorosas. Jadeando, gimiendo, besándose o tocándose. Changkyun estuvo con varios hombres y mujeres. Bueno, no tantos realmente, pero sí con algunos, y sin duda nada tiene comparación con hacerlo con Jooheon. A veces odiaba que sus novios se rijan tanto por yo soy pasivo, tú activo, sin darse la oportunidad de cambiar. Con su Honey no es así. Por ahí está saltando sobre su polla lo más a gusto posible y cuando se da cuenta tiene la polla del hombre metida hasta el fondo. Eso le gusta. Le encanta cambiar y jugar.

Motel 6 [Monsta X]Where stories live. Discover now