It's something on the way you've running of my mind

743 60 21
                                    

Hyungwon permanece con la lata de cerveza en su mano, su cuerpo descansando sobre el sofá luego de haber bailado durante unos minutos con su novia en la fiesta de cumpleaños de su amigo. Una casa espaciosa, demasiado. Lo cuál no es del todo sorprendente viniendo del hijo de un importante empresario que pasa más tiempo en países extranjeros que en su propio hogar. La gente baila, inclusive la hermosa y sensual mujer que tiene Hyungwon como novia, divirtiéndose con algunas de las demás chicas que la acompañan, bastante cercanas a ella. Ríen, bromean, mueven sus caderas y él no puede evitar apreciar a su pareja, viéndose tan hermosa con las luces de colores y emanando alegría. La música suena, los demás se divierten y Chae Hyungwon decide salir por un momento para tomar un poco de aire. El sonido junto con la gente ya comienza a agobiarlo, así que en el patio, a las once y tantas de la noche, toma su cerveza mientras el frío aire de invierno golpea contra su piel.

Su atención parece encontrar un nuevo punto en el que enfocarse: un joven alto y delgado de cabellos blancos cuyas raíces negras se asoman. Debe admitir que es un chico bastante atractivo, que le sonríe con total dulzura a su acompañante masculino. Mirándolo con atención, parece incluso hasta un poco ebrio. No se avergüenza en admitir que un hombre le parece hermoso, de hecho se toma su tiempo en contornear el rostro juvenil de aquel muchacho sin ningún tipo de despreocupación. Vamos, que es heterosexual, no ciego. La gente bonita está en este mundo para ser vista y halagada.

Hyungwon da un corto sorbo a su cerveza, viendo al acompañante del chico bonito acercarse a él con intención de besarlo... o abrazarlo, no lo sabe bien. ¿Será su novio tal vez? Lo duda, porque el muchacho no tarda en darle una bofetada, su expresión reluciente por una sonrisa volviéndose oscura como la noche. Se lo ve enojado, un contraste muy fuerte teniendo en cuenta que segundos atrás parecía ser la real definición de felicidad. Esto hace que Hyungwon frunza su ceño, preparándose en caso de que algún conflicto llegue a armarse y él pueda intervenir de alguna manera.

El hombre desconocido al cuál no puede verle el rostro porque está de espaldas, aparentemete se burla del chico de cabellos blancos, enfadándolo aún más.

—¡¿De qué mierda te ríes?!—se escucha la voz del chico bonito— ¿En serio te parece chistoso?

—Vamos bebé, ¿no viniste aquí para follar?—insiste el muchacho. Al oír esto, Hyungwon se molesta también con ese imbécil  y decide caminar hacia ellos en cuanto las manos de este ser inferior se apoyan en las caderas contrarias, tratando de atraer al muchacho cerca de él. Sin embargo, el de cabello blanco lo empuja. El otro ríe.

—¿Y tú quién carajo eres para decirme qué vine a hacer aquí?

Cuando el subnormal quiere volver a acercarse al chico bonito, Hyungwon acelera el paso para ponerse en medio de ellos dos. Se nota a lo lejos que de verdad el de cabellos claros no se siente para nada a gusto al lado de aquel ser inferior subdesarrollado estando casi solos -casi, porque sólo está Hyungwon y otra pareja más afuera junto con ellos dos- en el patio. Ante su interrupción en un posible acoso sexual que hubiera acabado en algo más desagradable, el tarado de pelos oscuros mira con cierto enfado a Hyungwon por haber arruinado el momento, como él cree que fue. Mientras el otro hombre parece agradecido por el recién llegado desconocido.

Desafortunadamente no es la primera vez que ve a un hombre tomando demasiada confianza con alguien. Bah, si realmente se le puede llamar confianza a presionar a una persona a tener sexo, o decirle guarradas en mitad de la calle, sacarle fotos debajo de la falda a una chica de secundaria que regresa a su casa luego de la escuela o incluso hasta tocarla. Son contadas las veces que ayudó a una mujer en situaciones así, pero para su desgracia son más de una. Y esta es la primera vez que ayuda a un hombre.

Motel 6 [Monsta X]Where stories live. Discover now