—También te amo—dijo él en voz baja, tan dulce sonó su voz para los oídos de Hyunwoo que no pudo evitar sonreír con ternura, viendo cómo los ojos brillosos de Kihyun lo miraban como si fueran lo más hermoso del planeta.
Entonces ahí, debajo de la lluvia en la noche, ellos dos se acercaron para besarse por primera vez. Sus labios tocándose con suavidad, sin querer profundizar más. Hyunwoo en verdad se sentía como si estuviera a punto de estallar, preguntándose qué sensaciones estaba experimentando Kihyun en ese momento mientras sus manos acariciaban la tela húmeda de su cintura. Los dedos del más bajo tomaron los costados del rostro ajeno y el más alto sólo quiso probar más, sin embargo debía contenerse. Llevan más de diez minutos tratando de hacer esta escena porque a Kihyun le costó bastante, siempre se reía y Hyunwoo estaba bastante ansioso de besar por fin a su compañero de este drama.
—¡Corte!—grita el director una vez está satisfecho de la toma. Los actores se separan, Kihyun corriendo debajo de la lluvia artificial para que le den una toalla, sonriendo con agradecimiento. Hyunwoo lo ve alejarse, él caminando detrás con calma.
Kihyun, además de ser actor, también es un cantante solista bastante admirado mundialmente. Y Hyunwoo forma parte de esa amplia lista de tres millones de seguidores en sus redes sociales, siendo muy fan del joven. Finalmente, el joven Yoo se lanzó al mundo de la actuación siendo uno de los chicos que protagonizan la pareja secundaria de un drama, la cuál es homosexual. Cuando Hyunwoo se enteró de esto, no lo podía creer. Ya han tenido contacto en entregas de premios a fin de año, pero no eran más que simples compañeros en la industria del entretenimiento y con este proyecto han conseguido volverse un poco más cercanos, con la desventaja de que el actor comenzó a sentir ciertos sentimientos por el cantante a medida que se iban viendo por asuntos de trabajo.
Es un poco difícil porque Kihyun sólo decía palabras bonitas para un estúpido drama de ficción, mientras que Hyunwoo, a pesar de estar actuando también, en cierta parte le ponía el mismo sentimiento como si lo estuviera diciendo en serio. Lo decía en serio. Ni siquiera sabe si a su compañero le atraen los hombres, porque si lo supiera hubiera buscado la manera de hacer que tuvieran una cita. Pero nada le dio a entender que podía dar ese paso y es hasta el día de hoy donde el recuerdo de su primer beso con Kihyun permanece en sus recuerdos, habiendo pasado ya cinco meses desde eso. Y, desde luego, a medida que fueron avanzando los capítulos donde el amor entre los personajes crecía en su noviazgo, Hyunwoo como todo un idiota se lanzaba a la piscina de ilusiones de cabeza. Lo horriblemente tortuoso que fue ese episodio donde hicieron una escena un tanto subida de tono, teniendo a Kihyun sin camiseta debajo de su cuerpo. No hay que engañarse, Hyunwoo luego veía los capítulos solamente para verse a sí mismo besando al cantante. Miles y miles de personas veían esas escenas, varios querían ocupar su lugar y el actor se siente como si tuviera el mundo entre sus manos cada vez que lee las opiniones sobre el drama.
Ahora están en un evento de fin de año, Hyunwoo mirando junto con los demás actores y cantantes a Kihyun presentarse. Su dulce y potente voz escuchándose por todo el estadio, oyéndose el grito de algunos de sus fans. Los demás artistas presentes lo miran con fascinación, enamorados por la manera en la que el muchacho canta con tanta pasión, teniendo un perfecto manejo de su registro vocal. Al final, los sorprende a todos con una nota potente y de larga duración, Hyunwoo sonríe con orgullo ante esto. Ya lo ha oído practicar este tipo de notas cuando estaban en el descanso del drama, Kihyun aprovechaba cada momento libre para siempre mantener sus cuerdas vocales listas para cantar.
Su presentación termina, el actor aplaude embobado viendo cómo los presentadores vuelven a subir al escenario con una sonrisa amplia en sus rostros, saludando a Kihyun y seguramente dándole algún cumplido. Pronto, el cantante está sentado a su lado, aún llevando puesta su camisa de terciopelo roja y sus pantalones negros que eran parte del vestuario de su presentación. El cantante suspira y luego chilla con emoción mientras restriega la palma de sus manos en sus piernas.
YOU ARE READING
Motel 6 [Monsta X]
FanfictionPeleas, deseos o incluso por privacidad es la razón por la que tres parejas deciden dormir en el Motel 6. ¿Qué sucede con cada uno? ¿Todo acaba al amanecer, tomando caminos distintos, o prefieren ir juntos?