I tell myself that I should leave you

614 52 27
                                    

Durante toda la semana Hyungwon no ha parado de decirse una y otra vez que Tingyan es su novia, tratando de ver a Minhyuk sólo como su amigo que conoció en una fiesta hace dos meses. Nada más. No quiere arruinar su preciosa relación, estuvo muy cerca de cagarla a lo grande hace unos días en la casa de este hombre y menos mal que este mismo entró en razón para frenarlo a tiempo, antes de lamentarse cargando con un sentimiento de culpa mucho mayor. Y de cierta manera se arrepiente de haberlo conocido, porque tal vez, si no lo hubiera visto, se hubiera ahorrado estas dudas dentro de su cabeza justo ahora que comparte una vida bella junto a una hermosa muchacha con la que le gustaría pasar por un tiempo muy largo a su lado.

Minhyuk es una persona grandiosa, bastante agradable y simpática, Hyungwon no niega en quererlo. Le agrada, se llevan de maravilla. Sin embargo es un como difícil si tenemos en cuenta que cada segundo que pasa a su lado, se siente más miserable. Le consuela saber que aún sigue tan enamorado de su novia como siempre, pero le confunde Minhyuk. Un sentimiento imposible de explicar para él y aunque debería comentarle sobre esto a su pareja para discutirlo entre ambos, teme hacerlo. Aún sabiendo lo comprensiva que es ella, la primera en hablar sobre la importancia de la confianza en una relación y contar sus inquietudes, miedos e inseguridades, Hyungwon simplemente no se atreve.

—¡Wonnie!—grita Tingyan con suma alegría, corriendo hacia su novio en cuanto consigue visualizarlo entre la multitud, robándose unas cuantas miradas extrañas debido a su alboroto. 

Ella corre hacia Hyungwon, arrastrando su maleta lo más próximo posible para luego soltarla sin importarle si se cae o no -lo cuál, es obvio que sucedió- y lanzarse a los brazos del hombre alto que la espera con una avergonzada sonrisa por estar llamando mucho la atención. Tingyan se cuelga del cuello de Hyungwon mientras él la abraza por la cintura con fuerza, como si no se hubieran visto por años cuando sólo pasaron unos pocos días. La pareja pronto están en una cafetería debido a que Tingyan pidió ir a una en cuanto salen del aeropuerto y suben al auto, no comió en todo el viaje por lo que en verdad estaba hambrienta. Cinco y tantas de la tarde, ellos dos hablan de la visita al país natal de la chica, ella contando todas las cosas que hizo y que se reservó para cuando estuviera de vuelta en Corea junto con su novio.

—Cheng Xiao está embarazada—comenta Tingyan cortando con su tenedor un pedazo del pastel de fresa que pidió, muy feliz de las noticias que su prima le dio—. Acaban de enterarse, están realmente felices de su primer hijo. Ya dije que volveré en cuanto nazca su bebé.

—¿En serio? Me alegro mucho por ella—sonríe Hyungwon sin saber qué otra cosa decir con respecto a la noticia sin sonar muy desinteresado. No es muy expresivo en cuanto a estas cosas, mucho menos cuando se entera por boca de otros sobre un embarazo—. La próxima vez iré contigo, seguro tu padre me debe extrañar mucho—bromea. Se lleva muy bien con su suegro, él cree que es con el que mejor se lleva de la familia de su novia.

—Él no sabía que no estabas conmigo, pensó que estábamos peleados—ríe ella. En ese único segundo donde guarda silencio, su expresión cambia por completo. Se vuelve más seria e insegura, inclinándose hacia delante y cruzando sus brazos sobre la mesa. Hyungwon mira con inquietud el cambio en el ambiente, viendo a su novia lamer sus labios antes de hablar—. Cariño, quiero decirte algo...

—¿Qué sucede?—pregunta Chae, su tono suave y comprensivo para darle seguridad a su novia. Sin importar que él se siente demasiado preocupado ahora, tratando de adivinar las miles de razones por las cuáles el ambiente tan alegre por haberse encontrado otra vez después de un largo y agradable viaje cambia drásticamente a uno donde es más que evidente el hecho donde los dos muestran cierto miedo por lo que su pareja puede llegar a decir al respecto.

—Verás—suspira Tingyan—. Me siento muy feliz porque estoy esperando a mi sobrino o sobrina y me puse a pensar un poco en cómo sería estar en el lugar de Xiao. Quiero un bebé.

Motel 6 [Monsta X]Where stories live. Discover now