Guía omegaverse y Advertencias

1K 18 5
                                    

Bien, empecemos con esto.. el omegaverse cambia según quien lo escribe, así que esta es la guía omegaverse de mi historia.

Es mi primera vez escribiendo algo del universo omegaverse y lo hago por que me agradan y puedo hacerlo.

Alfas.

El celo de los alfas suele suceder cada seis meses y sólo dura por lo mucho tres días, existen dos clases de alfas.

Los alfas comunes, su esencia es de un solo aroma, son aromas fuertes. Su voz de alfa sólo domina a omegas y algunos betas.

Los alfas puros, probablemente no conozcas más de tres en tu vida ya que son escasos. Su esencia puede contener más de dos aromas fuertes, a diferencia de los comunes aunque sus aromas son más fuertes no llegan a 'hartarte' en ningún momento y se complementan entre estos. Su voz de alfa controla a alfas comunes, betas y omegas. Los alfas puros tienen más control sobre sus instintos. Se pueden convertir a su forma de lobo.

Los alfas cuentan con un nudo. Esté es una hinchazón que se forma en la base del pene y baja después de expulsar todo el semen, así es más fácil lograr un embarazo en su pareja.

Omega.

El celo de los omegas se presenta cada tres meses, al igual que los alfas existen dos clases.

Los omegas comunes, su esencia consta de solo un aroma, aunque a diferencia de los alfas es dulce. Sus celos duran de dos a tres días.

Los omegas puros cuentan con una esencia dulce fuerte y adictiva para los alfas. A diferencia de los alfas puros ellos no pueden salir a las calles con su aroma ya que son altas las probabilidades de que los marquen ó ó los secuestren para venderlos. Sus celos suelen ser más fuertes y duraderos, pueden durar desde tres días hasta una semana, por lo que se ven obligados a buscar a un alfa ya que pueden llegar a morir durante el celo si lo llegan a pasar solos. Se pueden convertir a su forma de lobo.

Los omegas producen lubricante natural y se dilatan para recibir el nudo del alfa.

El lubricante que producen sabe a la esencia que posee el omega. Por ejemplo su esencia huele a miel su lubricante tendría ese sabor.

Betas

Los betas son prácticamente humanos comunes, no cuentan con un celo y tampoco con una parte lobo.

Los betas no cuentan con una esencia pero pueden percibir las esencias de alfas y omegas.

Una beta puro es hijo de un omega y alfa puro son escasos y estos al no presentarse aún pueden transformarse a lobo.

La marca.

La marca se puede hacer durante el acto sexual ó en público sin la necesidad de tener sexo de por medio, en parejas de alfa y omega comunes los alfas son los únicos que pueden hacer una marca.

Esta consiste en que cuando el nudo del alfa crece sus colmillos salen por instinto y muerden a su omega.

Los betas no pueden recibir una marca o llegar a marcar a alguien.

El lazo.

Existen dos tipos de lazo..

1.- El lazo por medio de la marca:
Este lazo es la conexión y fusión de los instintos por medio de la marca. Que es una mordida en donde se encuentra la base del cuello y el inicio de la clavícula del lado izquierdo (la región carotídea del cuello).

2.- El lazo destinado:
Todos los alfas y omegas tienen un destinado, esto es por la conexión de sus almas lobo.
En este ejemplo no se necesita una marca fisica para sentir la conexión o la fusión de sus instintos.
Son almas lobo que reencarnan en nuevos cuerpos. Pero siempre fueron pertenecientes al otro desde la primera vez que las almas lobo se conocieron.

Un alfa puro puede romper el lazo entre un omega y un alfa común, ya que sus colmillos son más grandes por su naturaleza.

Se acostumbra a que un alfa y omega puro se marquen el uno al otro y él lazo es más profundo, ya que se conecta por dos mordidas.

Cuando se hace la marca el lazo se crea y hace que los latidos de los corazones de la pareja se sincronizen al igual que su respiración.

Cachorros.

Los cachorros hijos de puros pueden transformarse antes de presentarse ya que se transforman desde que la madre lo hace cuando los lleva en su vientre.

Un hijo de una alfa común y un omega común puede ser un puro al presentarse ya que el alma lobo lo ha escogido y aprendería a transformarse después de haberse presentado.

Supresores.

Los supresores son pastillas o inyecciones que tanto alfas como omegas pueden usar para minimizar el dolor y/ó la duración de sus celos, estos también son utilizados como anticonceptivos, aunque en este caso las inyecciones suelen ser más efectivas que las pastillas.

Bloqueadores de olor.

Como su nombre lo dicen bloquean el olor de la persona, más usados por omegas puros para estar a salvo y al usarlos puedes pasar por un beta.

Los efectos duran doce horas en omegas y alfas comunes y de ocho a cinco horas en puros.

Advertencias

Si habías leído está historia antes, tal vez sabes que está parte no venia incluida, pero me siento un poco responsable de hacerte leer algo con lo que tal vez no estarías completamente de acuerdo, sin embargo la trama de esta historia no va a cambiar. Pero creo que realmente en esta historia toco temas delicados en la vida real así que aquí están las advertencias.
Esta historia contiene:

•Narraciones de abusos y violaciones, algunas de estas explícitas.

•Problemas alimenticios

•Relaciones tóxicas

•Sexismo (No del hombre hacía la mujer, más bien de alfas hacía omegas)

•Ansiedad y ataques de pánico

• Ocasional lenguaje inapropiado

•Depresión

Hola.

Si se me ocurren cosas nuevas la agregare con el tiempo.

Si tienen alguna duda sólo pregunten.

Gracias por leer.

Bye.

♡♡♡☆

S'MORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora