Ziam

81 7 1
                                    

Zayn iba camino a la casa de Louis con Mason, por que Liam se había enojado con él cachorro por haber dibujado en la pared, también se enojó con Zayn por tratar de encubrir a Mason, pero Zayn no entendía como poner un marco al dibujo para que no sólo se vieran como garabatos era encubrir a Mason, en fin, Liam estaba enojado y Zayn no estaba para lidiar con eso en ese momento, así que decidió tomar a Mason e ir a casa de Harry y Louis, dejando a Addison sola con Liam.

- Mami, ¿papá se enojó?-

- No cariño-

- Entonces por que vamos con tíos sin él-

- Para conocer a Dylan, ¿quieres conocer a Dylan?-

- ¿Cachorra?- Zayn asintió- Tío Harry no nos dejará-

- Claro que si- después de manejar por media hora llegaron a la casa de Louis y Harry, Zayn bajó del auto caminó a la puerta trasera, bajó a Mason, tomó una mochila, cerró la puerta puso seguros y fue a tocar la puerta de la casa.

- Hey Zayn, Hola Mason-

- ¿Podemos?-

- Tienes suerte que Harry salió por las compras- Zayn y Mason entraron a la casa y Louis cerró la puerta.

- Quiero conocer a cachorra- Louis asintió- ¿Puede jugar conmigo?-

- Es muy pequeña aún Mason- ayudó a Mason a subirse a una silla de la isla para que viera a Dylan, quien estaba en una mecedora en la isla por que Louis no se alejaría de ella mientras cocinaba.

- ¿Está dormida?- susurró Mason viendo a Louis.

- No-

- ¿Por qué está en eso?-

- Por que aún no puede sentarse, ni pararse ó estar sola sin supervisión-

- Dylan, abre los ojos- le susurró Mason a la cachorra- Azules como los tuyos tío Louis-

- Si-

- ¿Cuando crecerá?-

- Pronto Mason-

El niño asintió y pidió que lo bajarán de la silla, después de que Louis le diera permiso de ver la televisión se fue corriendo a la sala dejando a Zayn y a Louis solos. Louis vio a Zayn sabiendo que algo no andaba bien.

- ¿Qué pasó?-

- Uso su voz en mi cachorro Lou- dijo llorando, Louis se acercó a Zayn y lo abrazó- Después en mi-

- Tranquilo Zayn, tal vez no se dio cuenta- Zayn se separó del abrazo y se sentó en una silla.

- No Lou, lo he visto, lo quiere hacer desde hace unos meses, lleva tiempo controlandose con Mason, pero hoy ni siquiera trató de hacerlo sólo.. pasó-

- ¿Te quedarás?-

- Si crees que Harry nos deje quedar-

- Lo hará- Zayn tomó una servilleta y trató de limpiar sus lágrimas, por que Mason estaba en la sala y si Mason lo escuchaba llorar le preguntaría el por que y Zayn no sabría responder y Mason no se cree las mentiras de Zayn cuando llora.

Era su milagro, Mason fue el primer cachorro en el grupo de amigos, todos lo consintieron desde el principio pero era el niño más tierno del mundo, hablaba desde el año y medio, tan siquiera las cosas básicas, el niño ahora tenía tres años casi cuatro, Liam pensaba que tal vez habían consentido mucho al niño y por eso hacía lo que se le venía en gana pero no era así.

- ¡Lou!, ¿sabías qué la crema batida es diferente a la crema para batir?- Harry se detuvo al ver una pequeña cabeza con cabello castaño oscuro un poco ondulado- ¿Mason?-

S'MORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora