Luna

69 3 0
                                    

3 años después...

Louis iba caminando con sus mellizos al frente y Dylan tomada de su mano, eran casi las nueve de la mañana y en este momento estaban caminando hacia el preescolar de los mellizos y después de dejarlos irían a la primaria de Dylan, su primer día en primaria.

- Sebastian deja de jugar con tu corbata-

El niño fruncio el ceño pero siguió caminando dejando su pequeña corbata en paz, no le gustaba usar eso, todos lo sabían. A Santiago tampoco pero él se controlaba.

Al llegar a la entrada del preescolar los mellizos se dieron media vuelta, Louis se puso en cunclillas para estar á la altura de los niños.

- Las reglas son..-

- No golpear a nadie- dijo Sebastian acabando con una sonrisa con hoyuelos en esas mejillas redondas.

- Y..-

- No ser lobos- dijo Santiago bajando la cabeza- Y no gruñir- levantó la cabeza y Louis asintió- Adiós mami- abrazó a Louis y le dio un beso en la mejilla. Sebastian se quedó parado sus dos manitas en su corbata.

- ¿Qué pasa?-

- ¿Vendrán por nosotros cierto?- Louis asintió de inmediato- ¿Tu vendrás por nosotros?-

- Si- entonces Sebastian se acercó a Louis, lo abrazó y besó la mejilla de su madre antes de volver al lado de su hermano.

- Te vemos luego mami- se despidió Senatian y ambos niños entraron a la escuela, decir que Louis no se sentía mal cada día por dejar á sus hijos en la escuela era una mentira.

Este inicio de año escolar era diferente por un motivo. Harry estaba en Boston y regresaría en la noche, Louis trató de hacer la rutina de siempre pero no fue nada fácil.

Sebastián se puso los pantalones al revés tres veces, Santiago seguía revolviendo su cabello cuando Louis lo acababa de peinar y Dylan olvidó la primera vez su corbata, la segunda vez su suéter y la tercera vez Louis se dio cuenta de que no traía zapatos. Y Louis no fue la excepción, se iba a poner un vestido, pero hacia frío, olvidó peinar a Dylan y la llamada de Harry tardó más de lo esperado.

- A las tres y media omega- Le dijo Dylan cuando llegaron a la primaria- Papi no está para venir por mi y tu no puedes olvidar a ninguno de tus cachorros-

- Lo sé y eso es injusto, jamás te he olvidado en ningún lugar- acomodó el moño azul que le había puesto a Dylan en su coleta- Podía haberte peinado mejor-

- Te amo mami- Louis sonrió- Te veo luego- entró corriendo a la escuela, Louis soltó un suspiro y reaccionó cuando una madre le pidió permiso, entonces Louis se fue a trabajar.

No tenía mucho que hacer ese dia, sólo un par de citas y era todo, claro una de esas citas iba a ser un desastre por que sería a las cinco de la tarde y nadie podía cuidar a los niños así que... Louis vería como arreglárselas.

En la hora del almuerzo, mientras comía en la cafetería con Alice y Eleanor recibió una llamada de Harry, naturalmente contestó de inmediato.

- Hola ángel, estas angustiado, ¿todo está bien?-

- Si, son sólo miles de pensamientos negativos que mi omega me brinda-

- Espero se queden como pensamientos- Louis pagó su parte de la cuenta y los tres omegas salieron de la cafetería- Sé que no debería decir esto pero quiero anudarte- Louis rió mientras caminaban de regreso al hospital- Y reabrir tu marca y que tu hagas lo mismo con la mía- Louis se sonrojo un poco.

S'MORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora