Mono

90 6 1
                                    

Un año después...

Harry estaba jugando afuera con Dylan y ese momento era la única oportunidad de Louis, así que fue al baño e hizo lo necesario en el par de pruebas de embarazo que había comprado ese día después de su turno en el hospital. Las dejó en el lavabo y se sentó en la orilla de la tina a esperar. Dos toques en la puerta hicieron eco en la cabeza del omega.

- ¿Lou?, Dylan trató de correr y cayó, ¿dónde están las curitas?-

- ¿Dónde se lastimó?-

- No se lastimó, solo... solo quiero saber donde están las curitas por precaución-

Louis abrió la puerta olvidándose de las pruebas y con unas cuantas curitas en su mano, Harry le sonrió y trató de tomar las curitas, Louis negó.

- Necesitará una en su mano y otra en su rodilla- murmuró el alfa algo apenado.

- No era tan complicado decirlo ¿cierto?- Louis comenzó a caminar y Harry lo seguía.

- No quiero que pienses que soy malo cuidando a mi cachorra, solo estoy aprendiendo, soy de aprendizaje lento- Louis rió- Soy un buen alfa, que en esta semana Dylan tuvo muchos accidentes es otra cosa, pero enserio trato de hacer lo mejor que puedo, te lo juro ángel-

Louis vio a Dylan sentada en la alfombra de la sala jugando con un cubo interactivo, dejó las curitas en la mesa de centro y volteó, tomó con sus manos la cara de Harry y forzó al alfa a verlo a la cara.

- Eres un buen alfa, ambos estamos aprendiendo, estas cosas pasan, es una cachorra al final del día y ella también está aprendiendo, estaremos bien-

- No fue una buena semana-

- Lo sé amor-

- Al menos tenemos tiempo de aprender con esta antes de siquiera pensar en tener más cachorros-

Louis asintió, recordó las pruebas de embarazo, las náuseas que ha tenido, al igual que los mareos. Al parecer tuvo una pequeña laguna mental por que solo recuerda como Harry cargaba a Dylan hacia la cocina.

En un momento Louis fue a la cocina con ellos, Dylan estaba jugando en la pequeña área de juego en la cocina, Harry la veía de vez en cuando mientras él cocinaba. Louis amaba su familia, pero no sabía si querría agrandar la familia, pensaba que nadie en esa casa estaba listo para alguien más por ahí.

- ¿Todo bien?-

- Si, ¿necesitas ayuda?-

- No realmente, pero algo me dice que debes relajarte, asi que harás la sopa hoy- Louis sonrió y asintió.

Pasaron casi una hora cocinando la  cena, Louis estaba algo relajado al terminar de cocinar, logró olvidarse de todo el asunto del embarazo, empezó a lavar las cosas que usaron para hacer la cena, Harry hizo ademán de querer lavarse las manos y Louis trató de hacerle espacio pero fue prácticamente imposible.

- Esta bien, ire a lavarlas al baño- Louis asintió y rió cuando Harry lo besó rápidamente antes de correr al baño.

El baño, Louis había estado en el baño ese día, Louis hizo dos pruebas de embarazo y la dejó en el lavamanos, Harry iría al baño. Louis dejó caer una pequeña olla en el lavabo, cargó a Dylan, por que no la iba a dejar sola y corrió al baño, abrió la puerta sin importarle nada y vio a Harry con una de las pruebas en su mano.

- ¿No son de drogas cierto?- Louis negó, Harry asintió y dejó la prueba en el mostrador del lavamanos- Al menos sé que no te estás drogando-

Louis dejó a Dylan en el piso y la niña se sentó en el piso, el omega tomó la prueba y leyó la palabra positivo al menos unas diez veces, levantó la mirada y podía decir que Harry estaba confundido.

S'MORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora