Control

105 15 3
                                    

1 mes después...

- Voy a matar a ese maestro te lo juro Louis-

- No es tan malo-

- Lo mataré el lunes, ¿te unes?-

- No quiero ir a la cárcel Bebe- sintió un dolor en su vientre que lo hizo poner su mano en él.

- ¿Todo bien?-

- Si, sólo no he comido algo hoy- la cafetería quedaba lejos del salón donde eran sus clases.

Bebe negó con su cabeza en señal de desaprobación, Louis rodó los ojos, otro dolor y un escalofrío recorrió su cuerpo.

Tenía que apresurarse, ese día llevaba su moto, sacó las llaves y se las dio a Bebe quien las tomo sin protesar. Louis estaba algo sonrojado.

- ¿Enserio estás bien?-

- Si tranquila-

Habían entrado al edificio donde estaba la cafetería, había más gente en los pasillos, un dolor más fuerte hizo que Louis se recargara en la pared para no caer. Él sabía que pronto sus bloqueadores dejarían de tener efecto.

- Lou-

- Sigue caminando- Bebe hizo caso, pero ahora Louis tenía el brazo sobre los hombros de la omega para no volver a caer. Vio a Bebe olfatear algo y ahí su preocupación empezó.

- Huele a s'mores Lou- la omega siguió el olor- Eres tu-

Louis se soltó de Bebe y empezó a correr a la cafetería, alfas, omegas y betas se le quedaban viendo, pero él sólo quería encontrar al alfa con control. Quería salir de ahí sin una marca en su cuello.

Lo vio levantarse, tomar su mochila y buscar algo con la mirada, Louis corrió y tomó su mano para jalarlo, tenía que salir de ahí lo más rápido posible. Su celo se había adelantado, pronto empezaría a lubricar y ahí sería su final.

Oyó alfas gruñir, pero siguió corriendo, debía de, no se quería arriesgar. Entraron al auto.

- Necesito todo tu autocontrol Harry-

El alfa pasó saliva y empezó a manejar, no lo marques se repetía y su alfa no reclamaba.

- ¿A casa?- Louis negó con la cabeza.

- Te diré por donde-

- Bien-

Louis comenzó lubricar y su aroma inundó el auto, Harry trató de enfocarse en el camino, si no se controlaba acabarían en un accidente, con un omega en celo, un bulto en sus pantalones empezó a crecer por los suaves gemidos que Louis trataba de contener.

- La desviación, ¿seguro que es por aquí?- preguntó Harry entrando al camino de terraceria.

- Si..- dijo seguido de un gemido, que distrajo del camino a Harry- El camino Styles- dijo Louis entre dientes agarrando con fuerza el asiento.

Harry asintió, siguió el camino, se supone era el camino para llegar a la granja, hace años ahí vendían todo lo que cosechaban, pero había cerrado hace unos diez años.

- ¿Aquí?- Louis asintió- Bien- Harry estaciono sin cuidado frente la entrada de la casa para que Louis saliera lo más rápido posible.

Louis bajó del auto y empezó a caminar a la casa, cuando Harry llegó a su lado le dio las llaves de la casa para que abriera, Harry corrió a abrir la casa.

Louis sentía que la primera onda de calor se aproximaba, no podía retrasarla por siempre, la magia de los omegas puros era que podían controlar su omega más en todo aspecto. La retrasó hace diez minutos que estaban en el auto. Pero los dolores eran cada vez más fuertes y duraderos.

S'MORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora