Tal vez Louis no se sentía completamente listo en ese momento, pero después de un año empezó a dejar los supresores, los cigarrillos y dejó de beber cualquier tipo de alcohol, también dejó los bloqueadores, cosa que preocupó a Harry hasta el día de hoy.
Louis se levantó a eso de las cinco cuarenta y ocho de la mañana, ¿por qué?, por que ya por un par de semanas había sentido náuseas a las seis y media cada día por esas dos semanas.
Si, eso era una clara señal de algo, pero Louis no quería ilusionarse, ese mismo día debía ir al hospital por los resultados de su prueba, de ese modo poder decirle a Harry completamente seguro. Así que caminó por el departamento, pero tenía sueño y frío, asi que volvió a la cama, se sentó en la orilla y acostó su cabeza en el abdomen de Harry. Cerró sus ojos por unos segundos, sólo unos segundos, pero tal vez se quedó dormido.
Por que despertó cubierto por las mantas sin Harry a su lado y unas inmensas náuseas, así que instintivamente corrió al baño y dejó salir probablemente toda su cena.
Harry dejó de revolver la mezcla para waffles al escuchar un ruido que había escuchado ya varias veces pero hoy verificaria lo que pensaba. Tocó la puerta del baño tres veces.
- ¿Lou estás bien?-
- Si Hazz- volvió a vomitar.
- Déjame entrar amor- escuchó ese sonido de nuevo. Louis se levantó del piso y fue de inmediato a cepillarse los dientes- Louis, ¿te sientes bien?, ¿te llevo al hospital?, ¿quieres qué te prepare un té?- Louis salió del baño sonriendo.
- Estoy bien- pasó a un lado de Harry y fue a la cocina.
- ¿Quieres café?, puse la cafetera y estoy haciendo waffles- Louis tomó la tetera y le puso agua- ¿Lou tomarás té?-
- No, Rapunzel lleva un sartén y yo una tetera llena de agua- dijo en ese tono sarcástico inconfundible- Sólo no quiero café- dijo cansado y secamente.
- No tienes por que hablarme así, sólo trataba de ser amable-
- Lo lamento- puso el agua a calentar y se volteó a ver a Harry quién se preparaba su café.
- ¿Quieres?- Louis alejó la taza rápidamente de su cara.
- No gracias- Harry lo vio pidiendo explicaciones con la mirada- Es sólo que no puedo oler el café cerca-
- Yo huelo a café-
- No me refiero a eso- Harry dejó su taza sobre la encimera y se dio media vuelta para salir de la cocina.
- Gran forma de empezar el día, saber que mi omega odia mi aroma-
Y se fue caminando al cuarto, Louis lo comenzó a seguir, por que Harry estaba causando lo que Louis llamaba un drama innecesario de Styles. Así que entró a la habitación justo antes de que Harry abriera la caja de bloqueadores.
- No Hazz-
- Ahora que sé que odias mi aroma lo ocultare lo más posible-
- No- dijo mientras daba unos pequeños brinquitos en el mismo lugar- Amo tu aroma-
- ¿Entonces qué fue todo eso?-
- Es que... aún debo confirmarlo Hazz, pero me ha causado náuseas el aroma del café con leche, ó endulzado, no el tuyo-
- ¿Estás..-
- Tal vez- Entonces Harry abrazó a Louis y lo levantó un poco del piso, después le dio un beso, antes de dar una vuelta corriendo a todo el departamento y salir al balcón.
- ¡Voy a ser papá!- gritó, Louis lo tomó de la mano y empezó a meterlo al interior del departamento no sin antes escuchar un Felicidades de varios extraños en la calle. Entonces Harry dejó salir un especie de aullido que volvió extremadamente felíz a Louis en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
S'MORES
FanficQuerer ser feliz sin una marca es lo único que Louis quiere. Ser feliz sin una marca es todo lo que Harry le prometió a Louis, aunque este no lo recuerde.