- Eres un... ¡Te voy a denunciar con la policía! - Y sin esperar contestación, tomo su abrigo, su bolsa y salio disparada hacia la estación, donde su primo Bankotsu trabajaba. Inuyasha asimilo sus palabras y salio corriendo tras ella.
- ¡Espera, Kaghome! - Pero cuando salio era demasiado tarde, la azabache ya subía a un taxi - Maldición - Con rapidez tomo un abrigo y las llaves de su auto. Comenzó a seguir a ese taxi, lo que en la ciudad tan transitada se le complicaba y la vio bajarse en la estación. Aparco y corrió tras ella, la cual ya estaba hablando con un agente.
- Es un maldito imbécil, Ban - Se quejaba la azabache, cuando sintió como agarraban su brazo.
- Espera, Kaghome. Fue todo un mal entendido.
- ¡Es él! - Grito la azabache, soltándose para ocultarse tras su primo - Arrestalo.
- No seas caprichosa, Kaghome. Hablemos como personas civilizadas.
- Iré con los periódicos para dar a conocer mi historia - Amenazo, logrando que Bankotsu ruede sus ojos.
- No seas insensata, Kaghome - Gruño el pelinegro, cansándose de esa situación.
- Tu eres el maldito pervertido.
- ¡Bueno, ya! - Solo en ese momento, Inuyasha presto atención al policía.
- Bankotsu, viejo amigo - Saludo con un apretón de manos, el cual le fue devuelto.
- ¿Como te encuentras, Inuyasha?
- Muy bien... Hasta recién - Y miro a la azabache que le sacaba la lengua.
- Eres un maldito imbécil.
- Eres tu la que no me quiere escuchar.
- No quiero. Temo por mi integridad física con un pervertido como tu.
- Hasta hace 10 minutos no te importaba mucho tu integridad - Ataco el pelinegro con una sonrisa triunfal, lo que hizo que la azabache se enfurezca.
- Eres un maldito pervertido.
- Y tu una loca que no escucha.
- Ojala te metan preso 50 años y cuando salgas seas un viejo tan arrugado como una uva pasa.
- ¡Suficiente! - Ambos miraron a Bankotsu, que tenia sus facciones serias y brazos cruzado frente a su gran pecho - Vengan conmigo - Comenzó a caminar, seguido de los dos que no dejaban de lanzarse miradas de odio. Poco a poco se fueron alejando del bullicio, mientras bajaban unas escaleras.
- ¿A donde nos llevas, Ban? - Pero el pelinegro no contesto. Le dolía la cabeza, su día había comenzado y seguía siendo pésimo y, como si eso no fuera suficiente, tenia a su prima y al estúpido de su amigo peleando como si tuvieran 3 años.
- Llegamos - Una puerta de metal con solo una rendija se dejaba ver frente a ellos. Bankotsu tomo una llave, abriendo la puerta y se movió a un lado - Entren - La pareja lo miro como si tuviera dos cabezas, pero no dieron ni un paso.
- ¿Estas bromeando? - Se jacto Inuyasha con una sonrisa - No entrare allí. Tengo que terminar unos papeles para mañana.
- Y yo tengo clases en dos horas.
- Si tienen tiempo para venir a molestarme a mi, tienen tiempo para quedarse aquí, encerrados. Arránquense las tripas con las manos, si lo desean, pero a mi no me molestan mas - Sin lugar a discusiones se paro tras la pareja, empujándolos para que entren - Les juro que si no entran los abro un prontuario a ambos tan grande como esta estación policial.
***
Hola, hola, hola!
Por aquí Lin reportándose con un nuevo adelante del siguiente capitulo.
SI RECIÉN ESTAS LEYENDO ESTO, LLEGASTE TARDE. LA DINAMIA YA FINALIZO. LO LAMENTO. PROSIGUE CON LA LECTURA, POR FAVOR ❤
Sin mas, me despido.
Hasta luego, mis bellxs hanyou's!
Lin ❤
ESTÁS LEYENDO
Mucho sexo 🍓
FanfictionConjunto de historias que contiene algo de sexo... Bueno. Mucho sexo. Demasiado.