"Si, así, zorra. ¿Te gusta?"
"Si, mas fuerte, Kouga. Mas fuerte"
"Como amo follarte por el culo. La otra estúpida no me lo entrego nunca y tu lo has hecho ahora"
Las lagrimas comenzaron a caer por las mejillas de la azabache, casi olvidándose de que tenia un invitado allí. No podía creer lo que escuchaba y, como si fuera poco, Kouga sabia que este vídeo estaba entre sus manos porque estaba filmado desde su punto de vista.
-No... No puede ser – Murmuro y, cuando sintió un movimiento a su lado, volvió en si. Miro al pelinegro que la miraba fijamente muy serio y, automáticamente se limpio sus lagrimas. Que estúpida, llorar delante de un desconocido.
- ¿Qué ocurre? – Abrió su boca para contestarle, pero se callo. ¿Decirle que nada pasaba? Era una idiotez luego de que la vio llorando. Tembló bajo su mirada y solo le mostró la pantalla de su celular.
- Mi ex – Intento reír, pero solo pudo formar una mueca horrible – Esta con su nueva novia follando en la que fue nuestra cama durante cinco años – Inuyasha tomo su teléfono y la ira comenzó a invadirlo, sin saber porque. No conocía de nada a esa niña, solo sabia su nombre y que era artista pero ya había comprobado lo bondadosa que era. Aun con el peligro que conllevaba dejar entrar a un desconocido, le abrió la puerta de su casa, compartió de su comida, le permitió ducharse. ¿Y ese maldito imbécil se atrevía a enviarle semejantes vídeos?
- No llores mas, pequeña – No comprendía de donde había salido eso, pero odiaba verla llorar – Es un idiota, esta mas que claro.
- Lo se. Pero me da mucha bronca – Se limpio nuevamente los ojos, cuando el celular volvió a sonar. Lo abrió, encontrándose con un nuevo vídeo – Maldición. Me los envía porque sabe que llorare como una condenada.
- Entonces no lo hagas – Se paro, tomando su mano y su celular – Ven – Sin dejar que pregunte que sucedía, se dejo guiar por ese desconocido que la sentó en el sillón, cerca de la chimenea. Vio como acomodaba su celular en una repisa, logrando que la lente del mismo apuntara hacia ellos. ¿Acaso ese joven pensaba filmarlos? – Me detendré cuando tu lo desees, lo prometo – Kaghome lo miro sin comprender porque lo decía, pero cuando comenzó a caminar hacia ella, mientras se quitaba su remera quedando desnudo, comprendió de que hablaba.
Su boca se abrió al verlo así desnudo. Su torso y brazos estaban completamente tatuados y podía jurar que su espalda también. Maldición. Era un completo desconocido, pero no podía negarse a lo que sabia, se avecinaba.
Inuyasha se arrodillo a sus pies, abriendo sus piernas con lentitud para que lo deje adentrarse entre ellas. No sabia porque hacia esto, pero no podía detenerse. Si, era verdad que era una mujer infartante, aunque estuviera con un pijama totalmente infantil, pero no era eso lo que lo movía a hacer lo que estaba a punto de hacer. La ira corría por sus venas y si ese pedazo de mierda quería jugar sucio, jugarían sucio.
***
¡Aja!
Se viene una nueva historia para mi querida pequeña oshiokinomoto. Si todo sale bien, supongo que mañana ya subiré la historia completa porque estoy totalmente inspirada. Solo que ya es tarde y mañana tengo que salir a hacer recados desde temprano.
Espero que estén bien y que la cuarentena los trate medianamente pasable.
Lxs quiero!
Lin! ❤
ESTÁS LEYENDO
Mucho sexo 🍓
ФанфикConjunto de historias que contiene algo de sexo... Bueno. Mucho sexo. Demasiado.