Buenas, mis bellxs hanyou's!
Les traigo un nuevo juego. Quien adivine que escribi en mi borrador, se gana una historia gratis...
Jajajajajajajajaja mentira! Es un chistecito, llega un punto que ni yo me entiendo que es lo que escribo xd
Aqui abajo les paso las ideas en limpio:
- Escuela de ricos. La familia adinerada de Inuyasha ayuda a nuevos alumnos con becas. Kaghome se gana una beca e Inuyasha, apenas la ve llegar se fija en ella. Comienza a acosarla, primero levemente pero, cuando ve que ella lo ignora, se desespera un poco, y comienza a jugar con ella de todas formas, mientras la amenaza con que le sacara la beca si no hace lo que él quiere. "Inu... Inu... Inu... Me crees tan ingenua como para permitir que me acoses si yo no lo deseo? Me crie en la calle, guapo, si no quisiera, no me tocarias ni un solo pelo"
- Inu y Kag son parejas de hace muchos años. Kag le propone, para su aniversario, un juego de roles donde ella es una trabajadora sexual y él su cliente. Se viste sexy, Sango la lleva a una esquina casi desolada, y alli Inuyasha aparece para recogerla.
- Inuyasha le advierte a Kaghome que deje de hablar con Kouga, pero ella no le hace caso. El mismo dia de su celo, ella vuelve a hablar con Kouga lo que enloquece de celos al hanyou. La toma por la fuerza, llevandola lejos, dentro de una cueva. Alli, atandola por completo, "abusa" de ella (Sadomasoquismo)
- Kaghome es una famosa abogada de 23 años recien recibida. Inuyasha, de 17 años, es su vecino que, desde pequeño, esta enamorado de ella y por eso intenta llamar su atencion a toda costa. En este caso, comete un delito menor para que ella lo defienda en la corte.
- Bankag / InuMir (Aja, para mis loquillas fujoshis)
- Kaghome es policia e Inuyasha ladron. Casi misma historia que "castigando al ladron".
- Jefe/secretarix
- Fotografx/modelo
- Padrastro/hijastra - Madrastra/hijastro
- Kaghome, a pedido de sus amigas, lleva unos aceites eroticos para utilizar con Inuyasha, pero cuando destapa uno de los frascos, el instinto de Inuyasha se despierta al 100%.
- Kaghome termina en un sexshop y compra varias cosas (vibradores, consoladores, esposas, babydoll) que llaman la atencion de Inuyasha al instante, queriendo probarlos todos en ese momento.
- Inuyasha es transferido a un nuevo colegio como profesor de quimica y, apenas entrar, no puede evitar fijarse en Kaghome, la jovencita nerd del salon.
Por aqui, pueden votar por cual quieren que comience.
Lxs amo!
Lin! ❤
ESTÁS LEYENDO
Mucho sexo 🍓
FanfictionConjunto de historias que contiene algo de sexo... Bueno. Mucho sexo. Demasiado.