Vuelvo a publicar aca porque me parece de suma importancia esto.
Siempre he sido respetuosa con mis lectores, y amo que me digan lo que opinan sobre mis historias y demas. Amo que intercambien opiniones de lo que pasa o va a pasar en las historias, o de como va a terminar todo, pero siempre, SIEMPRE con el respeto que cada una se merece.
Ni mas ni menos.
Me paso en el capitulo anterior, donde les pedi ayuda para continuar con estos mini fic, que una lectora comento que le gustaria que hiciera un sesshome. La verdad, particularmente, no me gusta, y se que a muchos tampoco, pero son gustos de cada uno.
Resulta que una ex lectora mia, porque ya la silencie, se exasperó a tal punto de insultar muy fuerte a Verooks. Pero con palabras muy hirientes y fuera de contexto.
Esto no me agrado para nada.
Tengo la suerte de tener pocos seguidores, pero fieles y no permitire que nadie hiera a nadie, menos por un gusto particular.
De mi parte Verooks te ofrezco una sincera disculpa porque no haber reaccionado antes. Tus gustos son tuyos y nadie tiene que decirte si estan bien o mal.Aprovecho a aclarar que NO SOPORTARE, DE NADIE, QUE FALTE EL RESPETO Y QUIERA HERIR E INSULTAR A OTRA PERSONA, porque todxs son muy preciadxs para mi ♥️
Aqui les dejo dos capturas para que se den una idea del nivel de violencia que maneja esta criatura.
Sin mas, solo recordandoles que LXS AMO CON MI ALMA ENTERA, los dejo con este pequeño mensaje.
Lin! ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mucho sexo 🍓
FanfictionConjunto de historias que contiene algo de sexo... Bueno. Mucho sexo. Demasiado.