CAITULO 6DESCUBRIMIENTO CLAVE Y UN ANGEL GUARDIAN CON BOLA SOMBRA.
POV Logan:
Hace unas cuantas horas me adentre en el bosque con la esperanza de atrapar un pokemon para mi equipo sin embargo no encontré ninguno que llamara la atención. Solo encontré Rattata, Spearow, Beedrills y otros pokemon debiluchos. Algunos incluso intentaron atacarme pero no fue nada que un pulso de dragón o un trueno de Albion no solucionara. Un poco decepcionado metí a Albion a su pokebola y regrese al rancho del profesor para almorzar puesto que ya era mediodía.
Al llegar me encontré con todos sentados en una mesa colocada cerca de la entrada, supongo que querían aprovechar este lindo día y comer fuera. Ash y Gary estaban con la frente apoyada en la mesa del cansancio por realizar todas esas tareas.
-Ah Logan ¿Cómo te fue?- pregunto el profesor mientras me indicaba tomar asiento, lo que hice, -¿Atrapaste algún pokemon?- parecía entusiasmado por alguna razón.
-La verdad es que no encontré ningún pokemon que me atrajera lo suficiente- dije mientras apoyaba mi cabeza en mi mano -Ya he recorrido este bosque en mi camino hacia aquí y no recuerdo haber visto ningún pokemon interesante excepto los de los entrenadores con los que me tope- aunque realmente no era nada del otro mundo tampoco.
-Ya veo. Bueno en esta parte del bosque no hay mucha variedad de pokemon- contesto el profesor -¿Tienes algunas ideas sobre los pokemon que quieres capturar?- pregunto con curiosidad.
-Bueno definitivamente me gustaría tener mas tipo dragón, tal vez algunos tipo fuego, lucha o fantasma- respondi pensando en algunos de mis pokemon favoritos -El problema es que los que más me gustan habitan otras regiones- le dije al profesor Oak. Cuando termine de hablar escuche la voz de Delia desde la cocina.
-Ash, Gary vengan a poner la mesa- ordeno Delia, todavía metida en el asunto del castigo.
Nunca la había visto tan estricta en el anime aunque pensándolo bien dudo que Ash le cuente las partes más peligrosas de sus viajes como enfrentarse a las organizaciones malignas que quieren dominar, destruir o rehacer el mundo a su imagen así que no me sorprende.
-Creí que estarías ansioso por completar tu equipo-dijo el profesor en un tono que indicaba su confusión con respecto a lo que le dije. No debo olvidar que para el mundo sigo teniendo 8 años.
-Si quiero completar mi equipo pero no quiero tener demasiados pokemon en este momento- le conteste al profesor.
-¿Y por qué es eso?- volvió a preguntar. ¿Que acaso no me entiende?
-Yo quiero participar en las ligas y para eso necesito pokemon muy fuertes pero si tengo demasiados pokemon será muy difícil entrenarlos a todos para que alcancen su máximo potencial. En otras palabras prefiero calidad a cantidad- termine con la esperanza de que esta vez comprenda.
-Y de esa forma entrenaras a tus pokemon recién adquiridos mientras tendras pokemon fuertes que podrás usar en combate- respondió el profesor -Creo que es una forma de entrenar que va muy bien contigo- dijo el profesor después de lograr entender lo que intentaba explicar. Yo asentí.
De repente Delia entro llevando una olla de de buen tamaño. Desde mi asiento podía sentir un delicioso aroma que venía de esa olla. Cuando Delia lo abrió vi que había cocinado una de las comidas para humanos más vista del anime pokemon: Guisado.
Una vez que Delia termino de servir todos empezamos a comer excepto Ash que en lugar de comer yo diría que estaba devorando. El almuerzo fue bastante corto teniendo en cuenta que todos estábamos hambrientos por diferentes motivos, Ash y Gary por su castigo, el profesor Oak por su trabajo y yo por recorrer el bosque.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURA
FanfictionUn Oc es enviado al mundo de Pokemon donde tendrá una nueva oportunidad de tener una buena vida con aventuras, amigos y romance (HAREM) Oc Op y por supuesto... ¡NO POKEFILIA! Esta historia pertenece al usario de fanficion crash Barecode https://m.f...