capitulo 9

4K 274 105
                                    

Capitulo 9.

EL POKEMON MISTERIOSO APARECER.

-POV Logan-

Ya ha pasado tres años desde que llegue a este mundo y tengo que decir que me siento increíble. Empecé a ver a Ash, Gary, Delia y el profesor Oak como una familia y sé que ellos piensan lo mismo de mi ¿Cómo lo sé?

Bueno hay varios factores como que Delia empezó a regañarme de la misma forma como lo hace con Ash cada vez que hacia algo estúpido; claro que yo no hacía nada estúpido pero de vez en cuanto me dejaba llevar por los entrenamientos y me perdía el desayuno o el almuerzo así como descuidar un poco mi habitación, que pasaba al menos el 70% del tiempo totalmente desordenada, etc.

Ash y Gary por su parte continúan con sus intentos de espiarme mientras entreno cosa que normalmente los mete en problemas de los que luego los tengo que salvar, como si fueran esos primos molestos que lleguen a tu casa sin avisar y solo saben hacer desastres.

Y finalmente el profesor Oak ; el era más bien mi tutor o un maestro, yo le debía mucho a él y Delia por darme un hogar al cual volver después de esos largos viajes que tendré en menos de 6 meses ya que el 7 del 10 es mi cumpleaños número 12 que es cuando los entrenadores empiezan a diferencia del canon, cosa que incluso hoy en día me sorprende.

Si hay algo que puedo dar por hecho en este mundo, es la gran información que ya tengo sobre él así como la forma en la que se desarrollaran los eventos futuros pero además de eso tengo el conocimiento de otros anime o comics que puedo utilizar a mi favor, como por ejemplo la forma en la que estoy entrenando a mi recientemente evolucionado Gengar.

La idea la tuve cuando vi la forma en la que funciona el sustituto aquí en el anime, es decir, el ataque enemigo entra en contacto con una copia exacta del pokemon que lo usa siendo destruido y este ultimo aparece en un lugar cercano al contrincante en una posición ventajosa para dar el siguiente golpe. Todo eso me hiso pensar en el jutsu de sustitución de Naruto así que entrene a Joker para actuar de manera similar a un shinobi después de todo… ¿Qué mejor pokemon para ser un ninja que un tipo fantasma?

Otra idea que tuve es enseñarle a boxear a algunos de mis pokemon, Albion (Dragonite) y Tyranitar para ser precisos. No el boxeo convencional, sino a la forma en que los boxeadores golpean rápidamente para luego regresar a su posición original de manera que mantienen una buena defensa

Otra cosa digna de mención es que desde que Gengar se unió al equipo ha mantenido una intensa rivalidad con Kadabra generando una serie de conflictos y competencias que lo han fortalecido a un ritmo increíble solo porque quiere igualar a su rival.

Regresando al presente, estaba almorzando con el profesor Oak mientras teníamos una conversación sobre algunos sucesos recientes como el hecho de que su Nidoking y Nidoquen se encuentran empollando un huevo o la cantidad de viajeros que fueron atacados por un Ursaring que se había vuelto bastante violento con aquel que se acerque a su territorio y sobre las bolsas faltantes de comida pokemon que desaparecieron sin dejar rastro, sin embargo la conversación se dirigió rápidamente a mi inminente salida para conocer este fantástico mundo.

-Dime ¿estás completamente seguro de que deseas iniciar tu viaje en Hoenn y no aquí?- pregunto el profesor Oak por decima vez desde que le informe sobre mi primer destino.

-Sí, es algo que ya decidí y no tengo razón para cambiar de opinión- conteste la pregunta sonriendo emocionado por que el día de mi viaje llegue al fin.

-Bueno si esa es tu decisión te apoyare- dijo con una sonrisa -También le avisare al profesor Birch de tu llegada para que te suministre uno de los pokedex con los datos de todos los pokemon de Hoenn- ofrecio.

POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora