15
Inicio de un nuevo arco,
El Arco del regreso a Kanto.
POV LOGAN:
Muchas cosas han pasado en el último año, cosas que para bien o para mal han cambiado mi vida.
Empecé mi viaje con un objetivo y en la primera semana ya lo había cambiado por otro. Inicie mi viaje con la intención de participar en la liga Hoenn pero todo cambio cuando conocí a Brandon quien me hizo una oferta que no pude rechazar:
Flashback:
-Quiero que vengas conmigo para revisar otras ruinas y templos en caso de que en los últimos siglos de investigación se hallan pasado por alto esta información oculta- explico Brandon -También me gustaría enseñarte a interpretar los jeroglíficos para que no necesites que yo te los lea cada vez que los encuentres- eso sonaba bastante útil.
-Básicamente ¿quieres que me convierta en tu estudiante?- le pregunte para confirmar.
-Si- respondió simplemente Brandon.
Fin del Flashback.
Obviamente acepte la oferta y me convertí en el estudiante de Brandon logrando aprender a descifrar los antiguos escritos asi como mucho sobre mi mismo llegando a descubrir que era un guardián de aura, cosa que me permitía ver lo que nadie puede ver.
Otra cosa igual de importante fueron las personas que conocí:
Flashback:
-Bienvenidos a los dos- saludo el profesor Rowan con una expresión seria.
-Es bueno volver a verlo profesor Rowan- dijo Brandon casi igual de serio -Le presento a mi aprendiz Logan, el nos acompañara durante la investigación- me presento Brandon.
-Es un placer conocerlo profesor Rowan- le dije inclinándome ligeramente en señal de respeto. Todavía recuerdo cuando me entrego mi primer pokemon en los juegos, les tengo bastante cariño a los profesores.
-Igualmente jovencito- dijo el profesor -Adelante podemos esperar a Carolina dentro mientras tomamos una taza de té- dijo el profesor mientras nos invitaba a entrar.
Fin del Flashback.
Claro que no todos me agradaron, es mas hay una persona que simplemente no soporto.
Flashback:
-Hola mi nombre es Logan Dragneel y soy el aprendiz de Brandon- me presente antes de que sacara una conclusión equivocada.
-Oh ya veo, es un placer conocerte mi nombre es Carolina y actualmente me encargo de la investigación de la leyenda del espacio tiempo- se presentó con cortesía aunque podía sentir como me analizaba con la mirada, como si estuviera esperando algo diferente.
Fin del Flashback.
La mujer no era mala ni mucho menos, pero era realmente terca y eso es algo que siempre me molesto en las personas.
La otra persona que conocí se convirtió en mi primer amigo, o en este caso amiga, que tenía mi edad ya que hasta ese momento solo me había rodeado de adultos y de niños más pequeños.
Flashback:
-Hey- saludo Logan -Mi nombre es Logan, es un placer conocerte- se presento cortésmente.
Cynthia sin embargo se quedo mirando los ojos de Logan (Es la primera vez que veo ojos como esos) pensó Cynthia. Notando que Cynthia estaba mirando sus ojos fijamente Logan activo su visión aural provocando que estos brillen intensamente haciendo que tanto Cynthia, Carolina y el profesor Rowan dieran un salto hacia atrás (Tiene un aura calmada pero aun asi bastante fuerte)
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURA
FanfictionUn Oc es enviado al mundo de Pokemon donde tendrá una nueva oportunidad de tener una buena vida con aventuras, amigos y romance (HAREM) Oc Op y por supuesto... ¡NO POKEFILIA! Esta historia pertenece al usario de fanficion crash Barecode https://m.f...