CAPITULO 2
NUEVOS AMIGOS, NUEVO DESTINO
MUNDO POKEMON:
-Buena suerte mi amigo- la despedida del ser fue lo último que escuche antes de ser absorbido por el vórtice.
Mire a mí alrededor para descubrir que estaba acostado en medio de lo que parecía ser un bosque. Me levante y lo primero que hice fue comprobar que seguía perteneciendo al género masculino, que si lo era gracias a dios, sin embargo note que era mucho más bajo que antes mirando hacia abajo descubrí el por qué, ¡ME HABIA COMBERTIDO EN UN NIÑO!. Corrí hacia un lago que no estaba demasiado lejos de mi para ver mi reflejo y me sorprendí viendo que no solo la edad había cambiado sino también mi apariencia. Mi cabello castaño oscuro era ahora de un tono carmesí despeinado, mis ojos café eran de color dorado y mi piel de alguna manera era ligeramente más blanca que antes y teniendo en cuenta que no salía mucho era decir algo. Después de admirarme a mí mismo solo una cosa paso por mi mente.
-¡ Tengo que pasar por la pubertad otra vez!- grite jalando mi cabello mientras caía de rodillas. En serio, hubiera preferido seguir teniendo 18 años, espero que este cambio valga para algo.
Luego comencé a pensar en que la VOZ dijo que me daría unos regalos, mirando a mí alrededor no encontré nada y pensé que era solo una vil mentira. Entonces escuche un ruido como un zumbido seguido de una pequeña explosión, mire arriba y vi el mismo vórtice que me trajo aquí solo que más pequeño; de repente cuatro pequeños objetos cayeron de él a una buena velocidad y dándome tres fuertes golpes seguidos en la cabeza haciéndome caer nuevamente al piso. Levante la vista al mismo tiempo que frotaba mi cabeza a las tres pequeñas esferas frente a mí siendo estas algo que conocía muy bien: Pokebolas.
- ¿Pokebolas?, ¡Pokebolas!, eso quiere decir que el mundo a que me envió es el de pokemon, ¡increíble!- festeje mientras bailaba el Gangman style y reía como estúpido. Si, el Gangman stye es mi baile feliz no me juzguen.
Rápidamente termine mi tonto baile y recogí las pokebolas, instintivamente toque el botón del centro haciendo que su tamaño aumentara y la arroje, un destello de luz blanca tomo la forma de un pokemon que siempre había adorado una forma de serpiente con escamas azules, adorables ojos purpuras, unas pequeñas alas blancas a los lados de la cabeza y una pequeña gema banca en la frente. Era un Dratini la primera etapa de la línea evolutiva de Dragonite el pokemon tipo dragón por excelencia de la primera generación. Chille gay mente mientras volvía a bailar cuando note la mirada curiosa de Dratini por lo que me detuve y me agache a su nivel.
-Hola amiguito es un placer conocerte mi nombre es…- y ahí cuando estaba a punto de presentarme a uno de mis pokemon favoritos note que ya no me parecía en nada a lo que era antes y que si esto era un nuevo comienzo, una nueva vida, necesitaba un nuevo nombre. Me senté a pensar, a buscar en lo profundo de mi mente un nuevo nombre para mi nueva vida; estaba tan sumido en mis pensamientos que no note a Dratini enroscándose en mi brazo izquierdo mientras que lo acariciaba con el derecho. Entonces la idea vino a mí.
-… mi nombre es Logan Dragneel- dije mientras lo acariciaba en la cabeza despidiéndome mentalmente de mi antiguo nombre.
La respuesta de Dratini fue un chillido alegre que interprete como un saludo, valla que es adorable.
Mi nuevo nombre era en honor Natsu Dragneel de Fairy Tail que es uno de mis personajes favoritos debido a su magia Dragon Slayer de fuego y a que siempre me hacia reír y Logan de Marvel comics debido a que después de perder sus recuerdos tuvo que adaptarse a un mundo que para él era completamente nuevo y me pareció adecuado para esta situación.
Recordé que tenía dos pokebolas más para abrir así que me puse de pie con Dratini en mis hombros y libere a mi segundo pokemon. Era casi completamente amarillo excepto por sus hombros y la parte superior del pecho que eran marrones, tenía una cola, orejas en punta y sus ojos parecían estar cerrados; fácilmente lo reconocí como Abra que evoluciona en Alakazam mi pokemon psíquico favorito de todos los tiempos. Abra levanto la vista hacia mí con una pequeña sonrisa y yo me presente de la misma forma que antes luego le pedí que se pusiera a mi derecha mientras liberaba al siguiente pokemon.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURA
Fiksi PenggemarUn Oc es enviado al mundo de Pokemon donde tendrá una nueva oportunidad de tener una buena vida con aventuras, amigos y romance (HAREM) Oc Op y por supuesto... ¡NO POKEFILIA! Esta historia pertenece al usario de fanficion crash Barecode https://m.f...