capítulo 8

4.1K 295 80
                                    

Capitulo 8.

EL VIEJO OAK TENIA UN CAMPAMENTO.

POV LOGAN:

Habían pasado dos semanas y media desde que me entere del campamento y pase todo este tiempo ayudando en todo lo que el profesor me pidió. Asegure toda la zona alrededor del rancho incluyendo un lago donde habita un gran número de pokemon de agua, un gran claro que podría usarse para diferentes cosas y finalmente coloque muchísimos letreros para delimitar el perímetro permitido para los campistas. En el rancho preparamos un escenario, ni idea de para que, pusimos varias mesas en donde podrían sentarse alrededor de veinte personas, también pusimos varios baños portátiles y preparamos un agujero rodeado de ladrillos de rocas para una fogata. Por suerte el objetivo de este campamento era enseñarles a los futuros entrenadores a sobrevivir mientras viajan y sobre los pokemon en general; gracias a esto no era necesario preparar habitaciones o camas ya que los campistas traerían su propio equipo.

Mientras trabajábamos con algunas personas de pueblo Paleta incluyendo a Delia que junto a un par de madres del pueblo se ofrecieron a ser las cocineras. Durante este tiempo me entere de que Ash y Gary suelen buscarme para espiar mi entrenamiento lo que significa que debo buscar un lugar aun más alejado para entrenar una vez terminado el campamento.

Otra cosa que me paso es que me es difícil acostumbrarme a lo formales y respetuosas que son las personas aquí cuando de donde yo vengo éramos mucho más afectuosos saludando a las personas de deferente sexo con un beso en la mejilla o un abrazo mientras que aquí se dan la mano o se saludan de lejos.

La verdad es que yo estaba de acuerdo con las normas de aquí ya que nunca fui una persona que mostrara abiertamente sus sentimientos, al menos no en público. Aun asi no tengo ningún reparo en admitir que extraño los abrazos de mi madre. Realmente no quiero comenzar a pensar en lo que perdí o estaría deprimido todo el dia.

- 4 días después -

Era el inicio del campamento y me encontraba con el profesor y Albion en la entrada recibiendo a los campistas que debían de ser treinta que luego se dividirían en tres equipos iguales. Mi trabajo de momento era esperar a que llegaran los campistas y darles una cinta del color de sus equipos que podrían ser AGUA, FUEGO y HIERBA en honor a los tipos de los pokemon iniciales. Por ahora Ash estaba en el equipo fuego y Gary en el equipo agua.

-Logan encárgate de recibir al último campista mientras voy al baño- dijo el profesor entregándome la tabla que contenía los nombres y el equipo de los campistas -Solo tienes que marcar su nombre en la tabla cuando llegue y darle la cinta de su equipo- termino mientras se alejaba.

-Está bien pero que conste que esto es muy poco profesional- comente causando que el profesor se tropezara de la vergüenza y se riera incómodamente. A veces se comporta mas como un niño que yo. Mientras me reía internamente note que el ultimo campista se acercaba con quien supongo era su madre.

-Hola bienvenido al campamento pokemon del profesor Oak ¿Cuál es tu nombre?- salude a la niña que estaba frente a mí con la sonrisa mas amistosa que puedo hacer mientras Albion, que había adquirido el gusto de imitar mis movimientos, sonrió de igual manera.

-Mi nombre es Serena- dijo la niña con timidez. Ok... cabello castaño claro, un vestido rosa y un sombrero de paja, es Serena, la Serena compañera de viaje de Ash en Kalos, la Serena que al final de este campamente se enamora de Ash. Y efectivamente al mirar la tabla su nombre estaba allí y a su lado una franja roja lo que la convierte en un miembro del equipo Fuego.

-¿No eres muy joven para supervisar todo esto solo?- pregunto la madre de Serena, cuyo nombre se me olvido ¿Gabrielle, Clarise? No lo recuerdo. Ella levanto una ceja y puso su mano en la cadera, demostrando su desacuerdo con mi puesto.

POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora