FELIZ AÑO NUEVO
CAPITULO 11.
LOGAN VS ELITE CUATRO DRAKE.
POV LOGAN
Había pasado la noche en el barco de Drake quien me había presentado a su tripulación que, como típicos marinos, no tardaron en ponerme apodos como: Chico, Niño, Enano, el cual me molesto ya que era bastante alto para mi edad, y los demás me llamaban grumete.
Mis tareas en el barco son menos cansadas que las del rancho del profesor con la única diferencia de que algunas debían cumplirse antes de cierta hora como lavar los platos antes del almuerzo, para dar un ejemplo, pero sin duda la tarea más tediosa era limpiar la cubierta de ese inmenso barco. Pero ya termine todas mis tareas y era hora de cumplir con mi destino… ok eso fue súper dramático pero esta es sin dudas la batalla más importante que he tenido hasta ahora.
Drake y yo estábamos uno a cada lado de la cubierta que nos serviría como campo de batalla (Rayos, acabo de limpiarla) me queje en mis pensamientos. El estaba con sus brazos cruzados sobre el pecho mientras que yo tenía las manos en los bolsillos dándole una mirada de intensa determinación con una sonrisa un tanto salvaje debido a las ganas que tengo de empezar la batalla; Drake debe haberlo notado ya que no tardo en poner los términos del combate.
-De acuerdo chico esta será una batalla de tres rondas y el mejor de tres gana; no se permite sustituir pokemon ¿te parece bien?- explico Drake.
(Es la misma forma en la que lucho con Ash pero no puedo garantizar que use a los mismos pokemon) pensé -Estoy de acuerdo; vamos a empezar esta fiesta- dije sacando mi primer pokebola al igual que Drake.
-INICIO DE LA BATALLA-
-Sal Shelgon- el alto mando libero a su pokemon, tipo Dragon como era de esperarse (Tenía razón esta es una mala copia de su pelea con Ash)me pregunto qué tan parecida será.
-¡Tyranitar es hora de rocanrolear!- dije liberando a mi Tyranitar color arena que en el momento en el que toco el campo de batalla rugió imponiéndose ante los espectadores.
-Es la primera vez que veo un Tyranitar vario color, se ve muy fuerte también- complemento Drake.
-JAJA , tuve mucha suerte de encontrarlo- respondí encogiéndome de hombros con una sonrisa un tanto presumida.
(Durante la batalla no escribiré mucho los nombres de los entrenadores. Las ordenes de Logan estarán en NEGRITA y mayúscula mientras que las de Drake estarán en Mayúscula)
-TE CEDO EL PRIMER MOVIMIENTO- dijo Drake, espero que no este subestimándome.
-USA TRAMPA ROCAS- a la orden, Tyranitar arrojo una lluvia de rocas que aterrizaron por todo el campo de batalla sorprendiendo ligeramente a Drake quien obviamente esperaba un ataque que nunca llego. (Si mal no recuerdo Drake cambia de estilo de batalla dependiendo del pokemon que use y como Shelgon es lento esperara el momento adecuado para atacar) durante un tiempo ambos pokemon se mantuvieron estáticos y sin mover un musculo. Ambos con la vista fija en su oponente, esperando la orden de sus respectivos entrenadores.
(Este chico dijo que apenas comenzó su viaje pero no lucha como un novato; tiene presente el futuro de la batalla utilizando un ataque que dañara a todos mis pokemon cuando toquen el campo, incluso cuando ese Tyranitar ya no este) pensó Drake mirando a su contrincante -USA PULSO UMBRIO- la orden corto los pensamientos de Drake, el pokemon roca/siniestro formo un cumulo de energía oscura en su boca y lo arrogo a gran velocidad hacia Shelgon, quien era muy lento para esquivar recibiendo una buena cantidad de daño pero aun así estaba de pie.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURA
FanfictieUn Oc es enviado al mundo de Pokemon donde tendrá una nueva oportunidad de tener una buena vida con aventuras, amigos y romance (HAREM) Oc Op y por supuesto... ¡NO POKEFILIA! Esta historia pertenece al usario de fanficion crash Barecode https://m.f...