capítulo 14

3.5K 263 30
                                    

Capitulo 14

EL TEMPLO DE ARCEUS

POV LOGAN:

Ya era el día de la expedición y yo estaba bastante emocionado de ver un lugar que no se muestra ni en los juegos ni en el anime. Me desperté con la alarma de mi reloj y después de vestirme camine lentamente a la cocina donde tanto Brandon como el mismo profesor estaban a punto de empezar a comer, intercambiamos los buenos días y tanto humanos como pokemon empezamos a comer. Para este viaje decidí traer a mi equipo conformado por el siempre presente Marshadow, Albion (Dragonite) en caso de ser necesario volar o luchar y Heatran ya que el tenia una gran habilidad para escalar, el resto se encontraba en el rancho del profesor Oak para una revisión completa y para que tengan unas mini vacaciones después del intenso entrenamiento, lo que normalmente hago una vez cada dos semanas. Además esto me permitía traer conmigo unas cuatro pokebolas vacías en caso de que encuentre algún pokemon que quiera atrapar.

- VARIAS HORAS DESPUES-

Después de desayunar entramos en la pirámide de batalla para empezar nuestro recorrido rumbo al monte Coronet en donde, según nuestra información, se encontraba el templo de Arceus. Estacionamos la pirámide a cierta distancia del monte Coronet no demasiado cerca pero tampoco demasiado lejos y decidimos recorrer el resto de la distancia en auto; una vez llegamos nos encontramos con la profesora Carolina y los que yo supongo son parte de su equipo en el cual se incluían cuatro Rhyperior (Supongo que tal vez necesitemos excavar para llegar allí, aunque por lo general las criptas y templos ocultos tenían algún interruptor o acertijos que te guían ya sea hacia el descubrimiento o a una dolorosa muerte si te equivocas) Mire alrededor de la montaña con mis poderes y de hecho encontré la entrada.

-Buenos días- saludo la profesora y su equipo se inclino en señal de respeto.

-Buenos días ¿está todo listo para empezar?- pregunto Brandon. Por eso me agrada Brandon siempre es directo y me ahorra todas las conversaciones casuales que solo sirven como un retraso molesto.

-Por supuesto, sin embargo estamos esperando a una persona mas y parece estar un poco retrasada- dijo Carolina (Genial, lo único que faltaba era que apareciera otra persona y si llega a ser Cyrus daré la vuelta y me iré por donde vine) pensé buscando cualquier excusa para cancelar la excavación-Mi nieta Cynthia quiere estar presente en esta excavación; espero que estén bien con eso- dijo la profesora.

Me mantuve muy tranquilo para no dar ninguna señal de sorpresa y gracias a que todavía era muy temprano pude disfrazar mi pequeña sorpresa con un bostezo (Supongo que esta era una situación muy posible teniendo en cuenta que Cynthia siempre se ha interesado en las leyendas de Sinnoh y será interesante conocerla antes de ser campeona, por otro lado realmente no llama demasiado mi interés el que ella esta aquí)

-Iré a dormir una siesta, despiértenme cuando vallamos a entrar- les dije y sin esperar una respuesta camine hacia una roca y me dormí apoyado en ella.

POV TERCERA PERSONA:

Mientras Logan tomaba su siesta los tres adultos conversaban para matar el tiempo hasta que llegara Cynthia y como era de esperarse la conversación giro hacia Logan ya que la profesora lo miro con mucha duda.

-¿Aun dudas de sus capacidades verdad?- pregunto Brandon al notar la mirada de la profesora.

-Solo míralo, se durmió a la primera oportunidad que tuvo es muy difícil pensar en el de la forma en la que tu lo haces- dijo Carolina.

-Ni siquiera voy a decir que te equivocas...- comenzó Brandon. Carolina sonrió en señal de victoria y estaba a punto de hablar cuando se le adelantaron -...el mismo te lo demostrara-termino Brandon borrando la sonrisa de su rostro.

POKEMON: REBORN Y UNA NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora