Prologo

956 64 7
                                    

Cuando el hombre comenzó a poblar el planeta, hicieron por primera vez muchas cosas, entre ellas pecar, pero a los primeros en caer en cada pecado capital se les condeno a vagar por el mundo sin que su alma pueda morir, reencarnando de generación en generación, para que vieran en lo que su pecado convertiría a los hombres.

[Namjoon]

Vivo en Busan junto a 6 de mis hermanos, he perdido la cuenta de las veces que he nacido, pero estamos condenados a ser desechados por nuestros propios padres y vivir en la orfandad , pero por cuestiones del destino siempre encuentro a mis hermanos, aunque tengan otra apariencia reconozco su alma, su pecado, solo los tengo a ellos y ellos solo me tienen a mí, vivimos en el mundo pero nunca hemos pertenecido, somos incapaces de tener muchas de las emociones humanas, ninguno de nosotros puede morir hasta que cumplamos los 75 años, morimos de un infarto, si alguien nos hace daño nuestras heridas se curan, estamos a condenados a cumplir nuestra sentencia de 75 años por vida, al menos que nos quitemos la vida, solo nosotros podemos tomar nuestra vida, nuestra alma es puesta en el olvido y asi evitamos reencarnar un tiempo en lo que los demás pecados mueren, entonces comienza el ciclo de nuevo.

Aunque existen armas que pueden dañarnos como los cuchillos de obsidiana negra que provocan nuestra muerte momentánea y también existen personas que quieren empuñar esas armas, pero no hemos vuelto a saber de ellos en siglos.

Mi pecado es el orgullo


-----

Esta historia es Taegi

SINS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora