Los chicos atravesaban la densidad del bosque, llevaban media hora huyendo, no había rastros de alguien siguiéndoles pero aun asi no se detenían, Namjoon y Hye, ayudaban a Jungkook, tenía un semblante pálido por la cantidad de sangre que estaba perdiendo, cada vez se le dificultaba más seguir avanzando, estaba agitado y débil, pero no se quejaba.
Solo el ruido de las hojas secas rompiéndose a sus pies se escuchaba, ninguno quería romper el silencio iban hundidos en sus tortuosos pensamientos, acababan de abandonar a Jimin, Jin y Suga, todos tenían un nudo en la garganta y el amargo sabor de la derrota.
-¡Veo una cabaña a lo lejos!- Grito Hoseok- esperen aquí, Tae y yo iremos a inspeccionar, tenemos que curar la pierna de Jungkook o se desangrará.
Los demás chicos asistieron, Jungkook se apoyó de un tronco seco ayudado por Hye, después de unos minutos, Hoseok y Tae regresaron
-La cabaña está vacía, es usada por cazadores, pero no es temporada de caza asi que nadie nos molestara ahí, tal vez tengan un botiquín- dijo Hoseok
-¡Muy bien! Vamos para allá- ordeno Namjoon
En cuanto llegaron sentaron a Jungkook en una silla y Hye comenzó a buscar un botiquín o algo para vendarlo, Hoseok buscaba también algo que les ayudara a defenderse por si eran atacados de nuevo.
Tae se dejó caer al piso con las manos sobre el rostro para ahogar su llanto, había retenido su sufrimiento por mucho tiempo, Namjoon también lloraba pero limpiaba sus lágrimas rápidamente en cuanto salían de sus tristes ojos, no quería mostrar su debilidad pero no podía evitarlo, le había prometido a Jin que él lo protegería y lo había abandonado, debía protegerlos a todos y les fallo.
Hye encontró un botiquín y comenzó a limpiar la herida de Jungkook
-Estaremos aquí hasta el anochecer para continuar moviéndonos- exclamo Hoseok pero nadie le respondió, todos estaban sumidos en su tristeza.
La puerta de la cabaña se abrió y una anciana atravesó el umbral seguida por un joven, los chicos se alarmaron no habían escuchado a nadie aproximarse, Tae se puso de pie y Hoseok empuño un cuchillo que había encontrado, la anciana no pareció inmutarse ante la escena frente a ella.
-Asi que estos son los pecados- exclamo con tranquilidad, pero no le hablaba a ellos si no al joven que se encontraba a su lado, el cual solo asintió.
-¡Tu quien rayos eres! ¡y como sabes lo que somos!- grito Jungkook
La anciana sonrio- Tú debes ser ira- exclamo
-¡Contesta o te mataremos!- amenazo Namjoon
-Actitud de liderazgo, debes ser el orgullo y por sus auras supongo que tú eres avaricia y lujuria- agrego la anciana señalando a Hoseok y Tae respectivamente
-No tengo mucha paciencia- dijo Hoseok- ¡responde! Es tu última oportunidad
-Yo pensaría que después de tantas vidas ya habrían desarrollado una gran paciencia, pero al parecer no es asi, yo soy la causante de que esa puerta en el monasterio no se haya bloqueado permitiéndoles escapar.
Hoseok y Namjoon se miraron sorprendidos
-¿Por qué nos ayudaste?- pregunto Namjoon
-Me ayudaba a mí misma en realidad, ya conocen ese antiguo dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
-¿Y porque eres enemiga de la secta?- hablo Tae
-Ellos me quieren matar a mí y a mi nieto Soobin, yo ya estoy vieja, pero mi nieto todavía tiene mucho camino y no quiero que viva con temor
ESTÁS LEYENDO
SINS (Terminada)
FanfikceSiete jovenes son la reencarnacion de cada pecado capital, condenados a revivir su maldición y a ocultar sus habilidades del mundo viviendo una vida ordinaria, pero una antigua secta tratara de eliminarlos de la faz de la tierra obligandolos a usar...