Capítulo 31

607 39 1
                                    

Ino salió de un cuarto alejado de la zona de pacientes en el hospital. Se había cambiado luego de dejar dormida y exhaustas a unas compañeras. Volvió al pasillo girando en una esquina y notó a Sakura espiando hacia el cuarto donde alojaban a Konan. Esto le pareció divertido, porque solo podía atribuirse a una sola persona tal reacción generada en su amiga.

-¿Qué ocurre? –pregunto entre susurro fingiendo estar intrigada

-Shuuu, –le hizo callar Sakura- Naruto llego y esta con ella. Pobrecita… -apenada- sus últimos momentos…

-¿sus últimos qué? –Sonrió Ino- mas diría que seguirá estando, porque mi operación fue un éxito –exclamo contenta y estiro sus dedos en señal "V" de victoria

Flash back: una hora antes:

-tu cuerpo no lo resistirá…-aseguro Ino calmada- soy más grande que tu y no tienes chakra para crear los bisturí que requiero. La intensión, incluso la idea es muy buena pero….

Las tres mujeres se quedaron en silencio. Era mucho riesgo, incluso para la propia Ino implicaba riesgo. No parecía ser más que una solución suicida, Ino Yamanaka no podía consentir que Hanabi muriera. Y no ayudaría a que lo hiciera definitivamente.

-mejor vamos por algo de comer –dijo Ino triste- (nada mas podemos hacer por Konan-san, lamentablemente)

-úsame a mi –dijo Hinata seria- Neechan no puede, pero yo estoy casi intacta.

-Hinata es muy peligroso, -anuncio Ino- entiende que te costara gran cantidad de chakra. Además tendrás tu Byakugan activado todo el tiempo y….

-hazlo….-le cortó Hinata- todo esto es mi culpa. Yo nunca hice nada por Naruto-kun. Si Ino-san y Neechan creen que vale la pena intentarlo, no dudare un segundo.

Ino sonrió, Hinata Hyuuga había pasado por una gran oscuridad. No estaba dispuesta a que otros cargaran con sus culpas. Hinata había madurado, pero aun así había algo más. Algo que Ino identifico al instante. Hinata podía tener muchos defectos, pero amaba a su hermana. Jamás le permitiría tomar ese riesgo. Así que por lógica, tenia ella que hacerlo.

Ino utilizó su jutsu, Hinata fue controlada sin resistencia. Fue muy duro para la joven Yamanaka operar desde un cuerpo que no le pertenecía. Fue más duro aun para Hinata soportar tanto castigo a su chakra por los constantes bisturí que la Kunoichi medico utilizaba. Ino requería más chakra, y sabía que había tomado mucho riesgo al hacer sola esta operación. Así que indico a Hanabi que le trasfiriera algo de chakra, cualquier cosa le sería útil. La niña la sorprendió, por que hizo algunos sellos y poniendo una mano en la espalda de Hinata le traspaso buena cantidad de precioso poder. Así Ino termino de operar y envió algo de chakra al cuerpo de Konan. Así lograría despertarla. Así comprobarían la efectividad de la operación.

Fin del flash back:

-seguro ya estará por despertar por que le administre chakra de Hanabi y….

-¿En serio? – Dijo Sakura sonriendo aliviada- significa que….

Ambas médicos, observaron con venita en la frente como Konan utilizaba el dedo uno de sus pies para rascarse el otro tobillo por debajo de la sabana, mientras se fingía convaleciente. Ino y Sakura se pusieron rojas de la vergüenza y la ira.

En el cuarto mientras tanto, Naruto tomaba la mano de la mujer y hablaba muy dolido:

-Ya….despierta para mí –le exigía muy compungido- yo te amo….te prometo que…

-¡NOOO! –Gritaron Ino y Sakura entrando a la habitación cual asalto a un castillo- ¡Konan-san deja de fingir!

Konan abrió suavemente los ojos grises, y luego de enfocar un rato en cada mujer miro a Naruto con ligera sonrisa:

Amor Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora