Yo: Esto esta encendido si bueno ok como podría empezar todo comenzó como 3n las versiones de este universo fui como muchos de ustedes un joven de 14, yo estaba regresando de comprar pan hasta que para cortar paso pase por un callejón pero en otro que llevaba aún callejón sin salida estaba una esfera de cristal luminosa y apenas la vi como pez a carnada me aserque apenas lo toque la esfera se iluminó más y lógicamente traté de soltarlo pero se pegó a mi mano.
-proceso de reencarnación activo diga personaje
-pero que eeeeehhh MONYENCIO
-Análisando personaje no identificado confirme es de imaginación
-sssssiiiiiii
-se le pide al usuario que lleve el artefacto a la cabeza. Y con un temblor de 10 grados subí la esfera
-analizando, análisis completo transportando. Así de la esfera salieron rayos de luz que al impacto se empezaro a expandir por mi cuerpo. - que chu... No pude terminar mi frase ya que fui cubrió completamente.
No sin antes dejar un cuerpo mío muerto y un criminal.
Dimensión dxd:
Vemos a una loli gótica mirando la nada encima de una montaña hasta que vio una luz del cielo y se estrelló generando un cráter esta solo dejó de mirar al cielo y miró lo que se estrelló vio con ligera seriedad era un joven de los 26 años que estaba con una capsula viendo que había dentro otro joven cuyo parecer al que estaba fuera de la capsula era igualito, ella hizo aparecer un círculo mágico en su oreja para comunicarse con su equipo.
??? : te recomiendo no comunicarte con nadie uroboros ophis.
Ophis: Veo que me conoces pero quien eres tú.
??: soy MONYENCIO o bueno dejaré de serlo ves este cuerpo idéntico a mi este seré yo o parte de él ya que el es mi creador pero solo era parte de su imaginación pero se hizo tan fuerte que nací bla bla el punto es que te pido que lo protegas hasta que termine de asimilarme.
Ophis: por qué debería hacerlo.
MONYENCIO: porque cuando termine de asimilarme será igual de fuerte que yo y soy más fuerte que tu.
Ophis: Incinuas que eres más fuerte que yo con frustración
MONYENCIO: No lo hago lo soy
Ophis: es hora de que te eduque
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en high school dxd
RandomEste será como los otros pero como cualquier diría diré que este será mi estilo bla bla y estaré más mamadisimo que escannor