La Cita Con Yumi

83 1 0
                                    

Al día siguiente tras ser dejado seco por las chicas, ser traumado porque en ese momento estaba con la consciencia de un niño y no ir al colegio supe que tenía que apresurarme e hacer las citas lo mas pronto posible sino quedaré peor que la vaca de la película el rey de la con fusión.
-ok voy creo que empezare con yumi ya que fue la primera así que me parece lo más justo bueno mejor voy a la brecha dimensional para comunicarle personalmente lo dije abriendo un portal Asia la brecha dimensional
Brecha dimensional:
Yumi: bueno el tendría que aparecer ahora lo dijo biendo como un portal apareció saliendo yo.
Yo: etto yumi quería saber si tu querías tener una cita conmigo lo dije avergonzado.
Yumi solo se abalanzó hacia mí para abrazarme mientras decía-ya sabía que esto pasaría solo tenía que esperar y veo que funciono lo decía mientras puso sus pechos en mi cara lo cual ya no me sorprendia ya era costumbre que hagan eso las cuatro pero igual aun soy un niño algo de entendimiento por favor. - bueno gracias veo que ya estas lista lo dije biendo su ropa sacándome un libero sonrojo.
Yumi: ya lo veo eso me alegra lo dijo alegre mientras se quito de encima de mi.
Yo: bueno es hora de nuestra cita lo dije abriendo un portal.
Mundo humano:
Ya en el mundo humano la lleve a un parke de diversiónes donde yumi vio algo que le interezo
Yumi: Hay que lindo dragon de peluche pero monyencio me lo comprara se decía mientras la duda la carcomia y no dejaba de mirar el peluche algo de lo cual yo me di cuenta
Yo: veo que quieres ese peluche descuida será un honor dártelo dije hacer candome al puesto. - uno por favor dije dándole un dólar
Encargado: ok tiene 5 balas de eso agarre el rifle para luego dar un ligero suspiro y comenze con la masacre de muñecos lo digo porque le daba a cada uno de ellos justo a la cabeza.
Encargado: Bien hecho joven cual será su premio dijo agarrando un palo por si acaso el premio estaba en el estante de arriba.
Yo: Querida por favor tu decide dije a yumi invitando a que ella escoja el premio.
Yumi: etto el dragon de peluche dijo avergonzada y sonrojada.
Encargado: claro señorita dijo para soltar el palo y lo agarro con su mano ya que estába a su alcanze y dárselo a yumi.
Yumi : gracias monyencio dijo para darme un beso lo cual correspondí.
Tras eso seguimos visitando los otros juegos, en la montaña rusa yumi estaba feliz mientras yo estaba apuntó de vomitar y en la casa de los sustos a cada rato fingía estar asustada para abrazarme y ponerme en sus pechos hasta que ya casi al final del recorrido me dije a la mierda y cuando se disque asustó yo me harte y cuando me estaba dirigiendo con sus manos a sus pechos yo ágil mente me moví a su escote para entrar de verdad a sus pechos y tras ese movimiento tuve la suerte de encontrarme con su pezon izquierdo y me puse al labor de chuparlo causándole unos cuantos gemidos pero ella se tapó la boca hasta que escuchamos que alguien se hacercaba y paramos para que nos dirijamos al un centro comercial para cenar donde aprovechando que estaba detrás de ella me fui a una tienda que vendía esas cadenas que si las juntas forman una imagen y compre cualquiera para después con algo de magia le cambie la imagen ya en el restaurante yumi recordando  lo que hicimos paso ligeramente su mano por su pecho izquierdo recordando el acto en la casa de los sustos.
Yo: me disculpo si fue muy repentino es que en ese dia lo  hicimos en esa noche así que no me pude resistir dije disculpándome.
Yumi: un beso fue lo único que dijo.
Yo: ¿Como?
Yumi: cómo dije dame un beso me chupaste mi pecho sin mi permiso si quieres que te perdone dame un beso dijo   a lo cual solo sonreí y se lo di pero en medio del beso use mi lengua lo cual la sorprendió bastante pero también empezó a usar su lengua al terminar nos separamos mirándonos con amor para desaparecer en particulas pero para los humanos nos fuimos del centro comercial.
Departamento
Se ve a una pareja besándose apasionadamente mientras se acercaban a la cama justo al llegar yumi me tumbo a la cama para que un círculo mágico pasara por su cuerpo donde quedo totalmente desnuda donde pude ver todo su cuerpo con un sonrojo y un ligero sangrado nasal ella esposo una sonrisa para que me viera con una cara traviesa.
Yumi: vamos no debo ser la única desnuda aquí dijo mientras movía sus caderas provocandome
Yo: etto yo si un rato dije para hacer lo mismo
Asi los dos nos vimos con amor para darnos un beso pero no uno de lujuria sino uno que reflejaba el amor que nos teníamos.
Yumi: monyencio te amo dijo para volver a nuestro beso.
Yo: ya somos 2 dije para que tras 1 minuto nos separemos por la falta de aire bueno eso por su parte.
Así 3lla fue hacia mi pedazo dejándome ver su tierna  y linda vagina quedando en el 69 y atónito porque estaba apuntó de dejar de ser virgen
Yo: Mamá al fin dejaré de ser virgen a pesar de que no lo sabes ni lo sabrás espero de que estés orgullosa pensaba totalmente alegre por lo que estaba por pasar -bueno Dios deadpool ayudeme en este momento de necesidad nivel 1 bueno no nece... No pude terminar ya que ella empezó a lamerme el pedazo a lo que yo solo soltaba ligeros gemidos que la alegraba pero a pesar de este momento no me deje llevar y yo también le empeze a lamer su coño sacándole varios gemidos así estuvimos durante unos minutos hasta que sucedió lo inevitable.
Yo: Yumi ya no aguanto dije apuntó de soltar la chele
Yumi: Yo también onegai juntos, monyen... Kyaaaa No termino ya que solto un gran gémido al sentir como su coño se venía y estaba trsgando toda mi carga.
Yumi: eso se sintio bien pero me gus... No termino por que le di medía vuelta poniéndola en cuatro para que poco a poco entrará mi pedazo en su coño sacándole gemidos de dolor que se convirtieron en gemidos de placer apenas llegue al final comenze con ligeras estocadas sacándole gemidos de placer.
Yumi: Vamos más fuerte por favor yo quiero mas fuerte quiero que me castigues por ser una mala dragon tratame como a tu perra dijo en un estado de lujuria enorme.
Yo: Tienes razón eres una dragona pervertida pero no te castigare porque no eres mi perra eres mi princesa dije sinceramente mientras ahora estaba apretandole sus oppai que de la nada empezaron a sacar su leche materna e instintivamente los chupe sacando más leche para gusto de ella que gimio más fuerte así estuvimos un buen rato hasta.
Yo: Yumi me corro.
Yumi: Yo también así que juntos porf... Kyaaaaaaaaa no termino que en ese preciso momento nos venimos juntos yo llenando su vientre y ella bañando mi pedazo con sus fluidos y quedamos tirados en la cama yo ya pensaba en dormir pero ella se puso encima de mi para alinear su coño con mi pedazo.
Yumi: No creas que te salvarás de esto dijo para meterlo completamente en su coño sacando un ligero gemido y así seguimos toda la noche hasta el amanecer.
Yumi: que buena noche dijo mientras se estiraba eh sigue dormido dijo mirándome yo estaba con una cara feliz aunque un poco pálida -bueno faltan unas horas para que culmine nuestra cita asi que dijo apara agarar sus pechos e ir a mi entre pierna par a hacerme una paizuri o rusa como gusten decirle así estuvo hasta que llego lo inevitable solté mi carga empapando sus pechos y cara haciéndome despertar.
Yo: Que paso dije mirando abajo mirandola a Yumi dándome un buen servicio con sus pechos- Yumi que haces dije son orientó por el cansancio .
Yumi: No es obvio quiero seguir haciendo contigo dijo para seguir con su paisuri.
Yo: Pero podrían venir las chicas
Yumi: Descuida con esto estaré satisfecha por ahora dijo para ponerse su ropa e irse por un portal a la brecha dimensional .
Yo: Bueno eso fue algo raro pero ¡deje de ser virgen! dije mientras de la nada se escuchaba la canción. We are the champions de Queen.
Ophis: Si tienes razón eso es algo lamentable para ti dijo detrás de mí mientras liberaba su aura con una sonrisa yandere.
Yo: eh Ophis vamos no seas celosa que pronto será mi cita contigo dije para ponerme detrás de ella, abrazarla por detrás y apretar uno de sus pechos sacándole un gemido.
Ophis: Esta bien pero tendrás que darme un buen servicio en la cita dijo para retirarse con un notorio sonrojo.
Yo: Hay ophis nunca cambias dije de lo más normal.
Mo: 3,2,1 y...
Yo: Que mierda hize osea lo hice con yumi pero no puedo hacerme tan pervertido de la noche a la mañana o si dije al aire aunque mi mensaje fue captado.
Mo: que te digo eres un Multiraze así que es normal que tengas las necesidades de un chico de tu edad dijo como si eso fuera de lo más normal.
Yo: pero como hize eso y porque lo dije mientras caminaba hasta por las paredes y el techo tipo hombre araña.
Mo: bueno si este calendario que me dieron hoy es día de dragones así que como ophis de manera inconsciente solto feromomas actuaste así dijo mientras sostenía un calendario holografico que decía que hoy era día de dragones, mañana  decía hakai eso me extraño y pasado mañana dia de animales eso también me extraño pero lo que mas me co fundió fue que en el 3er dias no decía nada pero sin envargo al 4to decía que era día de magos.
Yo: ok eso es raro pero espero que este percance no me arruine las citas con las chicas dije para irme de mi espacio mental.
En el desayuno:
Yo: ok hoy el sábado a si que quieren hacer alguna actividad lucrativa dije mientras los demás se ponían a pensar en sus actividades
Vali: A mi Azazel me mando a llamar posiblemente me diga que quiere hablar sobre lo que sabe sobre la Caos Brigade dijo recordando lo que pasó el día anterior.
Yo: así es también rompo la 4ta pared ok la explicación Según Azazel o sus memorias que yo cambie gracias a una libreta mi <Destinity Note> (si soy tan poderoso porque no tendría una versión distinta de la dead note) el me ayudo cuando estaba disque casi muerto y yo soy su agente infiltrado en la Caos Brigade que le cuento algunos planes y una que otra ayuda demas ya que me agrada el sujeto.
Yo: Cierto Ophis algún tipo que quieras eliminar dije mirando a la chica que se puso a pensar.
Ophis: Creo que KAterea porque ella quiere investigar más sobre mi círculo de confianza dijo algo frustrada.
Yo: Me tientas pero no porque creeme que alguien mas lo ara dije recordando que Azazel será quien tenga el honor
Ophis: ok entonces a él novato dijo sin titubeos.
Yo: ¿tomy? Dije recordando cierta película de un super héroe sin superpoderes
Arthur:Bueno no es por ofender pero el tipo es un pendejo dijo secamente.
Yo: ok Tomy dije para sentarme.
Kuroka: Yo tal vez valla de compras dijo mientras terminaba su desayuno y se llevaba su plato al fregadero.
Bikou: Yo quedé con unos amigos de la academia y después iré con el viejo dijo de mala gana.
Lefai: Monyencio-sama usted me dijo que haríamos un experimento me diría cuando será para alistar mis cosas dijo alegremente.
Yo: Creo que en 3 días porque según este calendario mañana en 3 días algo pasará y si eso pasa tendre ese experimento para salvarme por si algo me pasa dije alarmando ligeramente a los presentes.
Ophis: Porque crees que algo te pasara en 3 días dijo sería.
Yo: miren esto dije señalando mi brazalete multifunciones aparentando un botón y salió un holograma de un calendario y vieron los días hoy decía dragon y en el dichoso 3er día no decía nada
Kuroka: Nya bueno no veo nada raro y porque dicen esas palabras en los días pero no veo que diga algo malo en el 3er día más bien no dice nada dijo algo aliviada y despreocupada.
Yo: exacto no dice nada y eso me preocupa porque esas palabras que dicen ahí simbolizan lo que principalmente usaré por ejemplo hoy dice dragon así que usaré hoy mayormente habilidades de dragones y en el 3er día no dice nada y eso me hace pensar que en ese día o tal vez no tendré poderes o tal vez sea un error aunque dudo de esa última opción dije alterando al grupo.
Vali: entonces si lo que dices es cierto ese 3er día serás como un humano dijo serio.
Yo: eso es lo que me temo o algo peor aunque estoy preparado para ese día o lo estaré.
Bikou: Entonces el 3er día o te haces humano o no sabe solo que pasará.
Yo: exacto pero como dije eso es una posibilidad aunque estaré listo para eso. - así que solo nos queda esperar dije para irme en un círculo mágico. - es hora de hablar con un viejo amigo dije para desaparecer.
Lugar desconocido:
Se ven a dos personas en un espacio negro uno era yo pero otro no se sabía lo único que se le veía era que era un hombre algo viejo, Moreno y con barba.
???:Que haces aquí dijo de manera normal.
Yo: En primera estas hecho mierda peloconcha y en segunda busco al peluca dije algo divertido por encontrarme con él.
PC: Lose je je bueno esta más adelante solo sigue derecho así yo me fui de lugar que apesar de ser un espacio vacío que parecía pequeño era muy grande
Yo: Bueno Peluca quiero saber el futuro dije seriamente.
Peluca: así c
Yo: Ok porque en este calendario me dice que en 3 días no habrá nada.
???: Porque en ese día todos sabrán tu verdad ahora me iré porque tengo que regar un campo de cocaina con mi chele jaja dijo de manera más iconico.
Yo: oooooo eres el peluca dejame decirte esto el peluca sape dije de manera rapida para irme en un portal.
Departamento
En el mundo normal pasaron alrededor de 14 horas por algún motivo.
Yo:ok ya volví hable con ese amigo y en ese 3er Día sabran una verdad de mi así que alegren de saber algo más de mi dije llamando la atención de los presentes.
Arthur: Y cuál crees que sea esa verdad que nos ocultas.
Yo: solo hay una cosa que no les conté aunque lo demás aún me falta explicarles del todo un ejemplo es mi calendario de poderes y como funciona mi brazalete multifunciones dije sacando mi objeto característico.
Lefay: entonces Monyencio-sama nos dirá como funciona su brazalete multifunciones dijo curiosa de él funcionamiento de mi aparato.
Yo: Claro está cosa en pocas palabras por una parte pueden tomarlo como un sello de poder y una manera de canalizar mejor mis poderes creo que ya pueden sacar sus conclusiones.
Kuroka: Osea con eso puedes limitar tu poder y controlas mejor tus poderes-nya.
Yo: por la primera parte esta bien la segunda no tanto osea si controlo mis poderes pero esto me ayuda a que pueda salir de los días de mi calendario aquí un ejemplo dije para pasar al modo devil tringer de dmc 4 sorprendiendo a los presentes .

- cómo ven ahora uso energia demoníaca adquiriendo está forma dije para volver a mi estado normal - y todo gracias a esta cosa dije mostrando mi brazalete multifunciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- cómo ven ahora uso energia demoníaca adquiriendo está forma dije para volver a mi estado normal - y todo gracias a esta cosa dije mostrando mi brazalete multifunciones. - bueno es tarde me iré a dormir dije para dirigirme a mi cuarto.
Yo: Kuroka diles a las chicas que no vengan a mi cuarto quiero pensar con tranquilidad esto y no digo que me moleste su presencia solo que es algo que debo hacer solo se lo dije mentalmente a la nekomata que la vio y ella al ver mi  mirada asintió. Así pase la noche pensando en las posibilidades de lo que suceda ese día.

Reencarnando en high school dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora