El Día 3

40 2 0
                                    

Tras la noche obviamente me desperté y al ahacerlo vi algo raro todo al parecer estaba más grande de lo normal.
Yo: Talvez sea una distorsión dimensiónal pero nada que no pueda manejar dije tratando de crear un círculo mágico pero no paso nada. - Talvez esta sea la consecuencia de este día me quede sin energía bueno supongo que eso es lo que pasa cuando no dice nada en mi calendario bueno tendré que pedirle a ophis que me dé unas serpientes para solucionar este problema y no me vea tan chato dije para dirijirme a donde estaba ophis y empezar a moverla.
- hey ophis despierta dije sacudiendola.
Ophis: 5 minutos más (en japonés) dijo para volver a dormir y yo quedé medio confundido.
Yo: (Como que medio habló en japonés) me dije extrañado por el que me traductor universal no funcionará. - hey despierta dije ahora si sacuendola más fuerte asegurando que despierte.
Ophis: I tu quien eres (japonés) dijo para que la mirara extrañada por no reconocerme porque obviamente era notorio que no supiera quien era.
Yo: no es obvio que soy MONYENCIO dije algo fastidiado por la supuesta broma.
Ophis: tu eres monyencio (japonés) dijo mirándome con la cara más confundida que tenía.
Yo: espera me das algo para entenderte no te endiendo dije extrañado por que me miraba con cara de que claro si tu eres monyencio yo soy goku un ejemplo.
Ophis: un momento dijo para que un círculo mágico se pusiera en mi cara y pude entender sus palabras. - ahora me entiendes dijo aún confusa por estar viendo a un joven de 14 años.
Yo: al fin bueno ophis necesito que me pases unas serpientes porque al parecer este tercer día me hizo que me quede sin energía dije viendo que ophis aun estaba confundida.
Ophis: pero eres un niño como quieres que te de mi poder y como sabes de esa capacidad que tengo dijo ahora si mas seria.
Yo: como no voy a saber que puedes hacer eso si eres una de mis chicas dije con voz de no mames.
Ophis: te viste a en un espejo dijo señalando en espejo en la pared.
Yo : ahora de qUE hablas dije para verme en el espejo y ver que me veía como yo en el mundo real solo que en versión anime

Yo : ahora de qUE hablas dije para verme en el espejo y ver que me veía como yo en el mundo real solo que en versión anime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren la sonrisa medio malévola y quédense con la cara sorprendida.
Yo: que mierda pero si ese soy yo dije tocando mi cara.
Ophis: no creo que sea otro dijo con una gota de sudor.
Yo: pero ophis soy yo monyencio pero esta es mi forma de cuando era un niño dije dejando con una cara de shock a ophis pero recupero la compostura y me vio seria.
Ophis: si eres monyencio debes saber esto que paso cuando nos vimos por primera vez.
Yo: te refieres cuando mi otro yo llego para que vigiles mi capsula donde estaba yo o cuando desperté y peleamos después de que yumi callo desplomada al suelo cuando me acerque a tomarle la temperatura por estar totalmente roja dije ahora si ophis estaba más shokeada que nunca.
Ophis: p-pe-per-pero como osea que esa es tu verdadera forma esa es la verdad oculta de la que hablaste dijo sorprendida por ese tema.
Yo: Si bueno es por mi estado mental no te acuerdas que tendría una actitud de un niño de 2 años bueno en este tiempo mi mente ahora es de un joven de 14 años dije a lo que ophis se acercó a mí yo estaba nervioso pero no me espere lo que pasó ophis me beso. - Sabes no sé cómo no las chicas no se despertaron (supongo que es el poder del autor) pero porque el beso dije confundido.
Ophis: sabes no me importa como seas para mi monyencio es monyencio dijo para poner mi cara en sus pechos sonrojandome
Yo: si pero lo bueno es que mañana debería terminar esto así que tendré que explicarles lo mismo que a ti dije para ir a la puerta y esperar a los demás en la sala de star pero en el momento que hiba a salir ophis me habló.
Ophis: descuida ya lo saben dijo sorprendiendome. - me preocupo lo que pasaría asi que vali, bikou y arthur te estaban vigilando si pasaba algo nos lo comunicarían y bueno ya sabes el resto de eso se abre la puerta mostrando al trío de chicos.
Yo: valla de arthur y vali me lo esperaba pero tu bikou me sorprendes dije a lo que este solo sonrió.
Bikou: si pero saber si podría ver tu verdadera forma fue mi aliento a no dormir toda la noche dijo bien orgulloso de sí mismo. - ahora sin su permiso como ayer fue mi primera desvelada que no sea por una misión me tumbare en el suelo dijo haciendo lo que dijo se tiro al suelo solamente ronquando.
Pará solo verlo y decir la frase mística. "típico de voz"

Reencarnando en high school dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora