1.5 Previo Al Despertar

385 7 0
                                    

Yo(futuro): tras la batalla con ophis empezó la cuenta regresiva para mi despertar pero tras la aparición de yo si se puede decir así sucedieron varias cosas que no debieron por el sentir un poder desconocido el más notorio fue que la mayoría adelanto por precaucion la mayoría de sus eventos como la boda de Rías y Kokabiel adelantó la actividad de sus súbditos para enfrentarse a las demás facciónes y en el caso de ophis tuvo que hablar con gread red sobre el enfrentamiento contra mi
Gread red: Bien que tienes que decir se escuchaba una voz femenina

Yo(futuro): tras la batalla con ophis empezó la cuenta regresiva para mi despertar pero tras la aparición de yo si se puede decir así sucedieron varias cosas que no debieron por el sentir un poder desconocido el más notorio fue que la mayoría adel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ophis: nada solo fue otro de los muchos que me reto pero como dije solo era otro así que termino como los demás lo decía con despreocupación
Gread: Así y porque libéraste todo tu poder si supuestamente  era otro de muchos preguntaba la chica
Ophis:bueno no niego que este si me dio problemas pero acabe con el ese no es el punto
Red: no es ese el problema sino que ese tipo tenia un poder que nunca había visto en este mundo amenos que chichigami hubiera traído un sujeto de otro mundo por motivo x pero por que lo mataste lo dijo con cierto disgusto.
Ophis: que mate a tu posible pareja lo dijo con cierta picardía.
Red:que yo no dije eso solo que sería interesante conocerlo lo dijo mientras movía sus hombros de arriba para abajo y se sonrojaba por la idea de tener de pareja a ese sujeto
Ophis: Quién lo diría la gread red enamorada de un joven que divertido lo dijo aumentando su sonrisa.
Red: ya te dije y es tu problema si me crees o no yo me largo dijo eso abriendo un portal a su hogar y justo cuando iba a cruzarlo sucedió lo inevitable
Ophis:si sigues así no tendrás pareja lo dijo recontra picara.
Red:ahora si te mato y espezo una pelea entre dragonas pero no de magia ni golpes sino solo arañazos y jalones de pelo ya saben cosas de chicas.
Red:como dices eso si tu tampoco tienes pareja tonta lo dijo mientras sacudía la cabeza de uroboros.
Ophis: si pero yo no busco estoy justificada y yo no casi violo a un humano en mi primera época de celo.
Red: pero tu fuiste la que me dijo que debíamos caminar por el mundo humano para calmarme.
Ophis: aaaaa te odio fue lo único que se le ocurrió ya que era cierto y no tenía más que decir.
Red: y yo aún más. Pero en ese momento sonó algo que ninguna espero que sonara en especial Ophis.
???:asimilación completada preparando para la expulsión.
Ophis: mierda tengo que ponerle una barrera así saco de una dimensión de bolsillo una capsula y de inmediato puso una barrera para que nadie sepa del poder que se estaba liberando en ese momento me ayudas red lo dijo con ligero tono suplicante.
Red: está bien pero despuésme dirás lo que pasa lo decía mientras usaba su poder para aumentar el poder de la barrera y así sali.

OK una última cosa les diré que usaré cada cap usaré un distinto anime o serie película o juego asique aBra de todo y con todo pero también usaré técnicas propias.

Reencarnando en high school dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora